sábado, 24 de abril de 2010



Nada por decir. Es extraño entrar a mi propio blog para escribir y no poder expresar nada.
Estuvimos en casi diluvio por estos lugares, me canse de ver llover, me cansé de mojarme cada que ponía un pie en la calle, cualquiera que ésta fuese. Me cansé...
Ha sido un tiempo de bastantes cambios en lo que a las emociones se refiere. Me siento con emociones no asimiladas quizá por ello no encuentro nada qué decir. La situación laboral me ha apremiado en cuanto a mis responsabilidades y compromisos, no he podido completar cosas. Por otro lado, me siento fuera de lugar y es que pasa que cuando las personas te rechazan se siente aunque ellas piensen que no se nota.
Es curioso como el ser uno mismo puede despertar sensaciones no positivas e incluso sospechas de lo más absurdas. Me da gusto entender que eso a mi ya no me duele, que no vivo de las opiniones de nadie pero si me afecta que una vez más creí y una vez más, me demostraron que los intereses individuales, que los egos tontos y la inseguridad del ser; sale aflote y termina por rechazar lo diferente que en este caso resulto yo.
En fin, vivo en el mundo no hay de otra...

6 comentarios:

Daniel dijo...

al diablo la gente, huyamos a China con Merlina y pretendamos ser extraterrestres de paseo por la absurda muralla. Y después vemos. Beso, bello ser.

Emma Laura dijo...

Querido Daniel, si, eso quisiera; irme tan lejos a donde los absurdos lo sean tanto que lo que se haga sea de igual modo; absurdo.
Merlina sería feliz sin duda subiendo y bajando escaleritas de muralla. Yo también lo sería si en verdad pretendiera ser como un extraterrestre al lado de otro que parece que lo es: Tú.
Beso, espero verte pronto de nuevo.

Anónimo dijo...

.... en el hecho de pensarte diferente, es donde eres tan común a todos los demás....

erato dijo...

Leo tu post y me impresiona. Se me ha quedado como una espina clavada en algún sitio. Una punzada. Es curioso cómo seres que de nada se conocen transcriben en palabras sentimientos y vivencias tan tan parecidas.Hubiera podido escribirlo yo en momentos que estoy viviendo.Maldito abril.Tú sin saber qué escribir. Yo, leyéndote lo que hubiera deseado escribir en toda mi maraña absurda. Curioso. Volveré.Un abrazo nada absurdo

Emma Laura dijo...

Erato me gusta saber que somos cómplices de sensaciones y pensares y quizá, hasta pesares.
Es un honor tenerte de visita aquí, siempre lo he pensado, desde tu primer comentario y ahora es que me doy la labor de decirlo pero nunca es tarde para eso ¿cierto?
Quédate con estas letras, te las regalo como lo más auténtico que pueda darte y recibe un abrazo y un beso bien acompañado en esto que ambas sentimos.

Emma Laura dijo...

Anónimo no sé si querido pero Anónimo. Es justo la mirada del otro que me ve diferente no la propia. Yo no me pienso diferente soy tan elemental y común como todos, el problema es que hay personas que no lo ven de ese modo y ni modo.
Saludos