lunes, 7 de septiembre de 2015

Un lunes cualquiera

El mundo gira y yo tan sólo me mareo.
Así comienzo mi semana y es que hay tanto por hacer y el tiempo que parece tener velocidad extrema sin embargo, he decidido tomarme yo mi propio tiempo, cada día me parece más relativo el asunto de la temporalidad. He terminado otro libro de Zizek y yo he terminado más crítica que ayer. He terminado un texto que mandaré para publicación, es sobre el respeto jaja vaya paradoja, escribir sobre un tema del que no tengo mucha idea pues últimamente no siento respeto por nadie ni por nada y esto no es mi culpa, toda la tiene Zizek con su cinísmo extremo para pronunciar sus puntos de vista. Todo es una farsa según él y ahora según yo.
Mi único consuelo es la música, como siempre, y por cierto; debo decir que siempre he tenido la idea de que todos debemos tener la banda sonora de nuestra existencia. Si, esta frase tan bien elaborada por lo bien cosechada es MIA y es que hace poco la vi publicada en el twitter de ese tipo que tuvo la fortuna de conocerme (y pasar por más fortuna, de modo efímero en mi vida), pero bastante bueno "pal" plagio también resultó, alcohólico y ladrón de ideas ¡chulada de ser! Y luego, como el ser corriente que es;  lo publica en una red social en la que por unas pocas palabras entregas el cerebro. ¡Pobre pendejo! ( ojalá siga leyendo este blog) en una ocasión escribí aquí en este blog, que él había sido el mayor de mis errores y lo borré ante su reclamo y me dio lástima, pero hoy, lo vuelvo a escribir y si es preciso se lo tatuaría. Si, " has sido el mayor de mis errores" creer en ese tipo ha sido lo más estúpido que he hecho en mi vida, en fin. Estoy molesta por su incapacidad de generar sus propias ideas.
A lo mío ya... últimamente me he encerrado tanto en mi misma, pero ha sido tan bueno, he leído justo lo que quiero. Y he empezado a leer uno de los libros que me trajo F. y es que me llenó de lecturas tan interesantes aunque confieso que me dan miedo esos textos porque de por si ya soy como soy y ponerme a leer a Gobineau me hará más extrema, en fin, sin duda lo mío no es lo plano. 
En estos últimos meses he tenido de nuevo, acercamiento con buenos amigos que si bien estan lejos territorialmente, estan más cercanos a muchos seres que se encuentran en el mismo punto geográfico.  Apenas hice conciencia que la mayoría de mis amigos son músicos y me fascina cuando me mandan su material nuevo, es curioso como yo no decidí dedicarme profesionalmente a la música pero vivo rodeada de gente que si y además que es mi pasión, pues en efecto; a nada más me dedico,  tan solo a la filosofía y a la música; lo demás es trabajo para sobrevivir y poder sustentar mis dos pasiones.
En fin, hoy lo que se escucha en este mundo es un gran cover de un ya clásico. 



2 comentarios:

Varulven dijo...

Hadita Cosquillas...

Varulven dijo...

Ser original es un merito,querer serlo,un defecto.
Alain Chauviliers.
Saludos Hadita!