domingo, 10 de enero de 2010

Mi domingo



Hoy es un domingo como otros. Un domingo que me hace estremecerme dado que he sido presa de mis sueños nocturnos. 
Soñé desprecio, recuerdos y cosas que me han hecho levantarme con la cabeza llena de pensamientos. Quisiera por una vez en mi vida no tener ni un sólo pensamiento, vivir en blanco y descansar la conciencia. Me es tan complejo como si pidiera tener cola de sirena (no entendí mi relación pero bueno....).
Hoy es frío por acá, nunca pensé que por estos lugares el frío se hiciera presente y de modo tan crudo, tan húmedo y tan solitario. El frío es frío en todos lados de eso ya no tengo duda. El caribe también puede ser frío, un conocimiento más para mi vida.
Sin embargo, mucho es lo que he aprendido, de ahí que no permita que el frío invada mi alma aunque confieso que si lo ha estado haciendo y es que sigo sin superar el hecho de la vida se va tejiendo de encuentros y desencuentros y por ello es que me he dolido últimamente. 
Volveré a vivir sola, ahora mi experiencia de haber compartido casa con alguien que no fuese mi pareja termina y fue una gran enseñanza de que en realidad me gusta y mucho tener mi propio espacio, de que me gusta el silencio, el recuerdo latente de mi voz interna y los sueños por cumplir que solo en soledad se clarifican día con día.
Hoy agradezco infinitamente a cada ser humano que he conocido en estos lugares cada una y cada uno han depositado en mi un gran aprendizaje que me lleva aún más a mi propio interno para poder ser mejor y mejor ser humano.
Amo a cada ser que ha venido a darme tanto y es por ello que hoy he querido depositar un abrazo escrito a modo de agradecimiento pues ya son varios los que me han dado y mucho.
Mi querida Ángeles que se fue no sin antes enseñarme la dulzura del ser. A mi Ale quien fue un ser pequeñito y tan grande de espíritu que me demostró que en la vida sólo es cuestión de voluntad para ser enorme. A Tamiko quien con su belleza y sonrisa me ha enseñado que la vida es simple y basta solamente darle buena cara. Estas tres bellas hadas ya se han ido de este lindo lugar, emprendieron vuelo hacia sus nuevas aventuras. Pero aún quedan muchos que me dan diariamente mucho como Ernesto que con su modo tan peculiar de amarme me ha venido a demostrar que aún me falta muchísimo por madurar y crecer, a Ricardo quien me ha enseñado que la tolerancia es un valor sin precio, a Heidi quien con su enormidad y belleza interna me ha dado ternura y amor real pues es un ser que nació para enseñar eso, a amar. Mi Cosme querido quien con su belleza interna me recuerda mucho a mi misma y mis sueños que debo aún perseguir y finalmente a mi querida Merlina quien con su amor su capacidad de adaptarse y de darse a todos me enseña que lo mejor que tengo en la vida es mi voluntad y mi libertad de ser y amar. No niego que siento nostalgia por esa hada que me trajo hacia acá mi querida hada Yv de quien no puedo mas que decir que la  quiero y extraño pero que ahora quizá nuestro tiempo es diferente ya pero que ha sido mi gran maestra. 
Snif (suspiro grande) pero en paz, estoy en paz.

No hay comentarios: