domingo, 5 de septiembre de 2010

Renaciendo


El sonido latente de los recuerdos viene como un suspiro que emana del olvido. Hoy sueño con los colores de mi alma agotada; y es que cuando uno no para el ritmo de lo cotidiano, todo se torna de un modo bastante ambivalente, De repente, no reconozco la realidad de mis deseos. Hay momentos en los que me siento inmersa en un mundo al que no pertenezco y todo esto conlleva ciertas sensaciones físicas con las cuales tengo que aprender a lidiar.

Me sostengo entre los adentros de las sensaciones mundanas, buscando hacer hincapié en lo que avala mis deseos inauditos; de lo que surge de mi más profundo yo. Pasa que por andar en estos viajes, quedo mal con los demás. Simplemente, no me alcanza la vida para hacer más pero es que debo permanecer en estos instantes flotando para no desvariar con lo que se llama vida.

Acomodo mis colores con los que dibujo mi existencia, en esta cajita que guarda secretos y misterios y es que últimamente dejé de serlo. Misteriosa y cuidadosa con mis emociones.

En fin, decido volver de nuevo después de este renacer constante que en este año me he traido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lauro!!!! Como tas? Te he estado pensando muchooooo!!!!!! Te he extrañado un montón! y te lo tenía que decir!!!!

Ya hace casi un año de nuestra separación y la verdad aún siento tu ausencia!

Ya viene el ironman... y te comparto que lo voy a hacer y toy feliz!!!

Te mando un gran abrazo y te quiero mucho...

Yv

Emma Laura dijo...

Yv qué gusto enterarme de que este año lo harás tú también, de hecho, justo hoy camino al trabajo te vi en la carretera tú ibas acompañando a unos ciclistas y bueno yo iba en playa express.
Yo también te extraño mucho y si, justo pensaba en estos días de estas fechas, ya llevo un año por acá y gracias a ti, de eso; siempre te estaré agradecida.
Te recuerdo tanto y recuerdo tantos momentos mágicos que para mi ha sido como un mal sueño el que nos hayamos separado. He tenido momentos tan difíciles y no he tenido a esa hermana que siempre tuve en otros tiempos. Me dueles mucho por no estar presente en mi vida ya.
Seguro que te irá muy bien y me siento muy orgullosa de que hagas eso. Gracias por seguir compartiendo conmigo tú felicidad de verdad la comparto.
Te mando muchos besitos y abrazos.

Anónimo dijo...

Y algún día el tiempo sanará todo y volveremos la camino en común?
Yv

Emma Laura dijo...

Claro eso ya aconteció en mi alma.
Besitos

Anónimo dijo...

Y a nivel terrenal?

Emma Laura dijo...

Me encantaría! cuando quieras dime y te voy a visitar o nos tomamos un café. Eres muy importante para mi.

Emma Laura dijo...

Te mande un correo Yv te llegó?