martes, 10 de agosto de 2010

Solo soy en tanto que me reflejo en el otro. Hoy decido por fin ya no reflejarme en ti, decir a nuestros ayeres adiós. No eres recuerdo, no eres nostalgia, tampoco eres ya un pasado que me diga algo. Ya dijo todo lo que tenía que decir. Decidiste dar vuelta a la hoja y no sólo eso, decidiste arrancarla y bien. ¡BRAVO! Aplaudo tu fortaleza, tu gran avance en cuanto al cierre de ciclos como tú lo mentaste.

Satisfecho estás seguro, de todas tus buenas acciones. Yo; yo tan sólo intento sobreponerme y gestar nuevos horizontes. Ando por de frente de todos mis caprichos los cumplidos, los no cumplidos, los cumplibles, los incumplibles. Ya no más, digo que ya no a sentir algo por ti. ¿Agradecimiento quizás? No, ni eso, quizá en mi lecho de muerte hoy el muerto eres tú para mi así también lo he decidido. No quiero sentirte más ni en la mente.

Hasta nunca ¡VETE! No soporto ni nombrarte.

HASTA NUNCA.

No hay comentarios: