jueves, 21 de marzo de 2013

Para ti...

Hoy pensé que valdría mucho la pena escribir sobre ti. Hace tanto que no te dedico alguna palabra lo cual no es lo mismo que no dedicarte ningún pensamiento. Te pienso. ¿Cómo olvidar a alguien tan importante como tú? 
Recuerdo esos juegos inacabables de palabras que solíamos hacer tan sólo para matar el tiempo. Sí, jueguitos que terminaban siendo siempre un chiste cualquiera que no es lo mismo que un cualquier chiste.
Nadie tan ácida, irónica, y oscura como yo sino sólo tú. Conocidas, amigas, hermanas, cómplices, y finalmente dos grandes desconocidas que decidieron desconocerse ante tanto conocimiento mutuo. 
Es la historia que se volvió nuestra. Imágenes que se tornaron recuerdos, sueños que se despertaron solitos y misterios resueltos y por tanto vacuos.
Así es querida, la vida se acabó sin embargo siguió por separado pero aún eres ella, la magia única que solía despertar mi creatividad divina.
Te extraño pero también te alejo. Seguro al leer esto, sabes que va directo a tu corazón en forma de un beso. Te dejo nuestra imagen.


4 comentarios:

JOSEMIGUEL. dijo...

Sentimientos muy profundos
Que hermoso

Anónimo dijo...

Y se oyeron golpes en un casillero... y salió una voz pequeñita que decía: Papi??? Papi???

Aire Libre dijo...

Mi querida Hada Cosquillas (aún me atrevo a poner el "mi" ) y sí siempre vas a ser parte de mi mundo, de mi pensamiento y de mis deseos para que siempre estés bien y estés feliz.

Hoy es mi cumple y supongo lo recordaste, así como yo siempre recuerdo el tuyo... Había planes de irme a Holbox y jugar todo el día, pero el día no ayudó en absoluto y decidí guardarme y alejarme...

Fui al cine. Te gustó la peli??? Supongo que hasta vimos la misma. Espero que si. Para mi fue una película perfecta para este momento de mi vida. Donde todo lo estoy reduciendo a sentir la pasión por hacer lo que amo hacer.

Te vi mi querido amigol cuando estaba sentada en la orilla de un sillón pedorreado del cine. Te reconocí por tu corte de pelo tan peculiar y tan característico tuyo. Me dieron ganas de acercarme.... pero al final no lo hice.

Y como en la peli, soñé que me acercaba, hablábamos y nos reíamos. Compartíamos el día y que todo volvía a ser "normal"...

No sé ni cuantos años han pasado, pero aún te extraño mucho.

Un abrazo grande.

Emma Laura dijo...

Mi Yv querida:
No estaba segura de que fueses tú cuando entraste en medio de la oscuridad. Si, me acordé de tu cumpleaños y curiosamente a modo de ritual fui al cine pues recordé que ahí fui contigo la primera vez que vine a verte. Y mira, vaya casualidad, me alegró y mucho festejar contigo tu cumpleaños. Y que película tan linda la que vimos, muy tú.
Añoraba ir y abrazarte porque aún siento el mismo amor por ti. Pero me contuve pues no supe si era prudente. Me alegro que hayamos estado juntas ese día.
Te quiero y deseo que este año que iniciaste sea un año lleno de sorpresas y encuentres lo que buscas.