jueves, 16 de mayo de 2019

Arrebatada por el ruido de mis pensamientos, voy y vengo por el sendero de mis emociones. Me ovillo ante tal avalancha pues es mucho lo que me hacen sentir.
Ahora recuerdo una de esas ocasiones en las que visité a la abuela ayahuasca, fue una de las lecciones más duras pero sagradas que he tenido en mi vida. 
En ocasiones quisiera regresar a esos momentos en los que me sentí una con el mundo y entonces era capaz de sentir las palpitaciones de la tierra y ver colores indescriptibles pero aún mejor, era capaz de escuchar mi propia voz con tal claridad que me era imposible acallar tanta verdad sobre mi ser.
Hoy a mis 43 años, sé quién soy, qué quiero pero no a dónde me dirijo porque la dirección siempre me ha parecido incierta pues muchas son las veces que he pretendido imponerla pero la vida se encarga de darme la vuelta y entonces aparentemente me veo comenzando de nuevo pero digo "aparentemente" porque nunca es igual y en realidad no se trata de un "nuevamente" sino de un comienzo distinto. ¿Cuántas veces he comenzado en mi vida? uff mi alma inquieta y libre me ha llevado por tantos caminos, tantas ciudades, tantos accesos de conocimiento y aprendizaje que si alguien me pidiese definirme a mi misma simplemente como el gran Píndaro diría "Soy la que soy" sin agregar nada más pues mi construcción aún no termina. Recuerdo las palabras de mi abuela Emma Leiner, quien dijo que me admiraba pues era tan libre que nunca me negaba a mí misma la oportunidad de vivir algo y esto lo digo a cuento del hecho de haber conocido a V. en realidad me causó un terremoto existencial, me confrontó mucho conmigo misma, me hizo sentir tanto pero V. ni cuenta se dio y quizá así debió ser, no tiene idea de lo mucho que dejó por escribir y es que así hay seres, que tan sólo están y viven tan inmersos en sus cosas que no se percatan de que alguien los observa. En este caso V. no se percató que tuvo a su lado una bruja que es capaz de sentir cosas, de ver más allá y que hoy estoy convencida de que estuve con un alma hermosa pero no sé si V. está consciente de lo hermosa de su propia alma. Su luz es de un color entre violeta y azul, me gustó mucho pues es de mis favoritos. Me gustó mucho V. tanto que me generó molestia su indiferencia pero hoy comprendo que eso tan sólo me vino a recalcar lo mucho que a mi me daña la indiferencia y es asunto de mi propia historia de vida mas no que él haya sido realmente indiferente. Sin duda V. ya dejó una huella hermosa en mi existencia. No sé si valga la pena pensar en si yo a él, no tengo idea si le vuelva a ver, pero sé que algún día descubrirá que en mi hubo magia. 
Y como siempre, la banda sonora de mi existencia, hoy queda QNTAL  me hubiese gustado hacer el amor con este fondo y entonces haber generado una alquimia llena de paz. 


No hay comentarios: