lunes, 28 de septiembre de 2009

Para ti en tu aniversario

Es tu aniversario. No me canso de cuestionarme el por qué somos tan temporales los humanos, por qué tenemos que recordar este tipo de fechas que duelen, que llegan hasta la entraña y nos hacen sentir ese dolor profundo que hace que surja el llanto.
Te extraño, siempre lo hago pero hoy en tu aniversario no sólo te extraño, te necesito, te reclamo, me duelo infinitamente porque no estas. 
He tenido unos días de mucha soledad y cada instante pienso en que todo sería más llevadero si tuviese tu palabra, tu compañía aunque fuese lejana pero no estas mas que en mi recuerdo, estas en mi persona a modo de herencia genética y yo, yo tan sólo ando aprendiendo a ser feliz con lo que me enseñaste.
Gracias por haber sido mi madre y ojalá en donde quiera que te encuentres puedas saber de estas letras que tanto me pedías.
Te amo, siempre lo haré y amarte es amarme.

4 comentarios:

Miguel Rubio dijo...

Creo que yo no sabría qué escribir. No me he puesto nunca a pensar en lo que pasará el día que alguna de las dos personas que me dieron la vida se vayan de este mundo adonde quiera que sea la siguiente etapa.

Cada día que pasa los veo más acabados, más encorvados y con más achaques, pero sigo viéndolos fuertes dentro de lo que cabe.

Lo peor es darte cuenta que el tiempo pasa y que cada día estás más cerca de ese momento que no quieres vivir.

Que hay tantas cosas que quisieras decirles. Que debería pasar más tiempo con ellos. Que deberían venirse a vivir a la ciudad para facilitarnos las visitas, aunque tampoco viven al otro lado del mundo.

Espero no arrepentirme el día de mañana.

Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Compatimos una vida juntas, juegos, risas, tristezas, mi titulo como tia y sin duda los mismos padres. Cuantas memorias!

Ella me enseno a ser hermana, madre y esposa. Me compartio ese gran amor que sabia guardar a su gran ilusion: formar una familia.

Sin duda fuiste y eres uno de sus grandes tesoros, parte de esa ilusion que la hizo vivir con tanto amor y alegria.

Comparto contigo el dolor de su ausencia, esa ausencia inesperada y solo me queda el consuelo de que ella amaba estar en familia, con nosotros, no creo que se haya ido.

Solo se que ahora la podemos compartir todos al mismo tiempo, puede estar contigo y conmigo sin existir distancia ni tiempo, solo amor.

Tuviste un gran ejemplo de lucha y amor a la vida, vivela con el mismo entusiasmo con que ella vivia.

Te quiero y siempre estare contigo sobrina. TST

Unknown dijo...

Solo puedo escribirte mi silencio. El silencio del oyente.
Sigue relatando.
Un beso.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Siempre antes de dormir acostumbro por diversión entrar a algún blog, leer y conocer un poco más a un persona del mundo. Da la casualidad que hoy te leo hada cosquillas. Al leer tu nombre me imagino que has de ser una chica con una risa contagiosa, esa como las que te producen las cosquillas.
He conocido un poco de ti y veo una gran escritora detrás de cada una de tus letras. Casi siempre dy algún comentario al autor del blog. Sin embargo, quisiese dedicarte algunas letras más de las que yo acostumbro con regularidad. Me detuve mucho en estos 2 últimos escritos. Quizá porque yo he pasado por una situación similar. Perdí a mis más grandes amores en un accidente automovilístico en el cual mi hermano manejaba y mi padre iba adelante. Un coche manejado por un joven imbécil me arrebató lo que mas amaba: mi hermano y mi padre. La única familia que tenía ya que mi madre se había ido con otra pareja. Y así me quedé sola desde hace 3 años. Es un vacio que con nada se llena, pero que a la vez con todo. Es rara la sensación. Quizá por eso me siento afin a esas bellas palabras que le dices a tu madre, que le susurras a tu corazón y que nos transmites a nosotros.
Tengo un poco de sueño, aquí es tarde y mañana me espera la Facultad.
Un saludo afectuoso “Hada Cosquillas”.
Prometo seguir leyendo, ya que me has atrapado. Ana María