lunes, 24 de septiembre de 2012

El laberinto de mi mente.




Hoy llueve y mucho. Estoy llena de lluvia.
Mi cuerpo sintió un frío que hace tiempo no sentía y es que también hace tiempo que no susurraba la voz de la nostalgia a mi oído.
Llegué a casa, me cambié la ropa por algo cómodo y abrigado y me oville para sentir mi propio calor. Me recordé a mi misma lo reconfortante que resulta mi compañía.
Llevo días pensando en muchas situaciones de mi vida que han hecho que mis emociones brinquen de un sitio a otro de mi mente haciendo de ésta un caos de ideas y conceptos que difieren entre si. Y es que cuando uno anda deprimido se esta en un estado en el que en cualquier instante deviene la lucidez, pero mientras llega, se vive en una intensa búsqueda de sentido que termina siendo un gran laberinto.
Aquí estoy y así ando,  andando un laberinto  sin saber si aún quiero salir…

No hay comentarios: