lunes, 28 de marzo de 2022

Esperando...¿te?

Cada día hay más desesperanza en esta espera. No hay momento en el que no suene el móvil, vibre o haga cualquier sonido y ruegue a los dioses que seas tú o alguien que me avise que estás bien. 

Cada día es un día de más distancia, de pensar más en la muerte y honestamente no sé si podré ya con otra más en  mi vida. He pasado aproximadamente 40 horas dormida gracias al clonazepam pues solo así no pienso y no me angustio. Necesito más drogas para seguir sin pensar en lo que me pasó y en lo que quizá te pudo haber pasado. Bien decía Sartre, el infierno son los otros y hoy no sé en qué parte del cielo esconderme de este mundo tan mío que me he creado para sobrevivir de las inclemencias de la humanidad. Hoy mi mundo se torna gris, jamás había sido de este color y si, me preocupa porque por más que quiero emprender vuelo hacia mi propio ser no puedo, mis alas pesan como si fueran de plomo y mis piernas simplemente desde esa caída no responden. Me siento viva pero solo como "por mientras" como si fuese la espera en una ante sala para recibir un veredicto ¿vivir o morir?

Aquí sigo amado, esperando por ti solo espero pronto saber mi destino. 




No hay comentarios: