Hada Cosquillas ha muerto, ya no quiso seguir con sus cosquillas invadiendo espacios en forma de letras y es que ya se cansó de ser juzgada por ser tan ella misma. Se guarda su libertad a sus adentros y prefiere callar, guardar silencio pero para siempre.
Hada cosquillas llora, llora su propia muerte pues se negaba a ceder pero ya lo ha hecho pues su alma está muy triste con desgano y sus alas no le soplan ya ninguna letra digna de pronunciarse. Hada cosquillas ha decidido matarse bebiendo el veneno del bosque pues no quería morir en mano de los mortales, esos seres que sólo saben hacerla llorar. Hada Cosquillas se va, se va lejos muy lejos de este mundo en donde los seres con magia y autenticidad no caben; en este mundo en donde todo es gris pues es el color del miedo.
Hada Cosquillas ya no sonríe, Hada Cosquillas... ha muerto.
3 comentarios:
Laura:
Qué pena que cierres este espacio, donde poco tiempo pude leerte.
Un abrazo y ojalá (como en las películas) las circunstancias cambien para que Hada Cosquillas renazca algún día.
Hace tiempo que deseaba tener el tiempo para leerte y me encuentro con esta terrible noticia de que la linda hada ha muerto.
Que triste, de verdad. No dejes que tus palabras mueran.
Ana María
un día conocí una personita en la escuela que me dijo que se llamaba cosquillas, eso me produjo claro esta cosquillas dentro de mi alma, a esa personita con alas y una carita muy hermosa de la cual nunca me quise desprender.
El momento en que supe su nombre (cosquillas) me dio alegría saber que alguien gustaba de eso y que esperanzado algun dia podia gozar mutuamente de esas cosquillas.
las cosquillas dieron felicidad a la tristeza, y más vida a la vida,
me hicieron comprender muchas cosas de las cuales hoy me fundamento y si eso muere creo que muero, muere un hada y muere un niño, que se queda frustrado, sin su hadacosquillas.
Publicar un comentario