miércoles, 21 de octubre de 2009

Sobre la muerte de Hada Cosquillas

No ha sido truco publicitario ni nada por el estilo ya que ni famosa es Hada Cosquillas. sin embargo, grato ha sido recibir mensajitos pidiendo que no muera ya que algo les dice o les trasmite. 
Al platicar con ella, me dice que se encuentra en un estado de confusión, que se sentía cómoda y feliz escribiendo todo lo que le pasaba por la mente ya que consideraba este espacio su morada y por ende, un sitio sin censura ni reproche alguno de nadie. Alguien le dijo al Hada que las Hadas no mueren y es verdad siempre y cuando haya magia, de eso se alimentan. Pero ella siente que la magia se esfumo de sus alas, ayer tan sólo, no pudo emprender vuelo hacia ningún lado.
Hada Cosquillas llora incansablemente por el mundo entero porque ella se duele ante el dolor del otro y el propio. Su mirada es muy diferente, sabe ver un poco más allá, desde que le salieron sus alas, ella sabe que la vida es dura y que el ser humano es muy limitado por sus prejuicios y sus miedos. Simplemente no comprende porque el ser humano siendo tan capaz de muchas cosas, no es capaz de saber ser feliz del modo más sencillo "siendo él mismo".
Ha sido un momento profundo en la vida de Hada Cosquillas, el cúmulo de experiencias le han llevado a apagar la luz de su alma, ha cansar sus alas y temer a la sociedad. Esperemos se reponga pronto y vuelva a su morada  virtual en donde solo buscar ser ella misma y trasmitir esa magia que tanto le preocupa, nunca se extinga de este mundo tan ávido de ella.
Gracias a quienes buscan a Hada Cosquillas, ella lleva a cada uno y cada una en su corazón y esta haciendo el intento por regresar, solo necesita llorar todo lo que debe llorar y poder limpiar su tristeza. Sólo necesita un poco de paz y amor para querer seguir dándolo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en la mañana escuché esto: El presente es para vivirlo. Hay que disfrutar el presente con todos sus matices, porque cuando disfrutas el presente se te olvida lo que sufriste y dejas de preocuparte por lo que va a pasar. Y viviendo el presente estás en armonía porque estás en contacto con el todo.
El "presente" es un regalo.
Y.

Eduardo Rivera dijo...

El hecho de extrañar y dolerse por la pérdida de Hada Cosquillas no es por lo que dice en sí (que de valor tiene mucho), sino por saber que hay alguien que se encuentra abatido hasta el silencio... es por saber que quizá algunos no hemos hecho lo suficiente en la vida para que ella continúe procurándole sus cantos al mundo. Y es también el mirarse en ese espejo y perder un poco de la esperanza que pierde... es morir un poco con las palabras que no habrá de comunicar más. Por favor, dile a tu Hada que se mida en su silencio, para que volvamos a escucharla pronto...

Anónimo dijo...

En la espesura del bosque, allá donde la bruma tarda más en desaparecer, existen lugares especiales para que las Hadas puedan recuperar el Silencio.
Son espacios mágicos, sólo conocidos por ellas y donde no llega ninguna presencia humana. Rincones y claros perdidos entre los árboles son refugios ideales para las Hadas que necesitan estar solas.
Las Hadas conocen bien la importancia de la soledad plena, la que permite estar con uno mismo y reflexionar.
Encontrar el verdadero sentido al diario vivir, sin que voces ajenas distraigan el discurrir del pensamiento.
Ni siquiera ellas escapan a la influencia del mundo que las rodea y es importante el reencuentro con el íntimo ser. Renovarse, reconocerse, dejar atrás lo que molesta en el alma y volver con nuevas energías y el espíritu alegre.
Ojala volvamos a escuchar al hada cosquillas...aguardaremos con paciencia. TST

Unknown dijo...

so sad to hear about the end....