sábado, 26 de diciembre de 2009

Los últimos días del año


En estos días en los que según el calendario gregoriano se termina un ciclo y comienza otro, en occidente le da a la gente por pensar en lo que hizo y no del año aún en curso. Resulta que todo el mundo comienza a hablar sobre sus intenciones (de poca voluntad) evocándolas como propósitos. Buaf! buaf buaf! suena como a "ahora si haré..." 
Sinceramente nunca me he puesto en esas circunstancias a mi misma pues me conozco lo suficiente para saber que mi voluntad es poca y que si en verdad quiero hacer algo simplemente lo hago y ya, sin tanta parafernalia. Total que así son estos los días de fin de año...
Por otro lado, fue Navidad, para otros el Januca ya sea una u otra festividad es como lo cotidiano el estar en familia y hacer la celebración. En mi casa fue totalmente pagano el asunto, estuve con personas que ni conozco y sinceramente, la pase bien.
Cada día que paso por estos lugares, me doy cuenta de que me gusta y mucho el hecho de ser diferente, de no hacer lo que hacen todos, de no seguir con protocolos y ser realmente libre. Amo mi libertad, esta que día con día me voy construyendo y realizando con mis propios méritos. Es fascinante sin embargo, temo perderme dentro de este océano de libertades, en el sentido de que cada día me es más complejo pensar en alguien que no sea yo misma. En fin... es fascinante ser uno mismo, de eso no hay duda alguna.

1 comentario:

Implicada dijo...

Feliz libertad tengas!!!!