lunes, 27 de julio de 2015

Compartiendo el insomnio

No me es posible conciliar el sueño. Me agobia sobre manera el calor, he pensado seriamente convertirme en un "hielococo" para poder caber en un congelador y de este modo, comenzar a quejarme del frío y volver a desear ser yo. 
El insomnio se ha convertido en el hacedor de mis sueños frustrados, no duermo y me cansa no dormir, y eso como verán, causa una lógica muy clara en mi mente.  ¿De qué hablar cuando no hay nada por decir? ya lo dijo Aquél "De lo que no se puede hablar, mejor callar" pero en este caso la frase adecuada sería "si no sabes de qué hablar mejor duérmete y cállate". 
Hace rato compartía música con F. vaya que me causa un montón de gusto hacerlo y no porque resulte muy compartida sino porque el acto como tal, alimenta mi espíritu mucho y es que en verdad siempre lo he pensado, soy tan musical, mi vida sin duda no sería nada sin ella. Adoro tener esa afición, adicción, obsesión, esa necesidad por estar siempre conectada al mundo de las notas. Nada más afortunado que encontrar a F. quien comparte esa pasión aunque él si hace música y yo, yo tan sólo me hago música ( sólo para mexicanos). Pero tener este encuentro y poder hacer intercambio musical, es de lo más rico que hay para mi. De verdad agradezco mucho a Zeus que existe F. y me lo ha puesto en mi camino o me ha puesto en el suyo, da igual que fue primero si el huevo o la gallina sin embargo, gracias a eso debo, que mis últimas días se han tornado con un sentido especial. 
Tengo un montón de amigos dedicados a la música y si bien, siempre ha habido el intercambio del que hablo me emociona pero con F. ha sido distinto porque sólo a él le he confesado mis gustos más oscuros y eso me emociona pues no sólo los sabe sino los comparte yuhuuuu.
Sé que debo irme ya a dormir pero últimamente siento una necesidad por dejar algo por aquí pues ya comienzo a ver de nuevo a Hada Cosquillas como lo que me mueve y me encamina con gusto hacia la realidad. Mañana de nuevo iré a mi curso sobre pedagogía waldorf bien, me gusta si, pero me gustaría sólo dedicarme a leer sobre antroposofía pues ya F, me ha dado un texto ( que ya se me queman las manos por leer) que es más teosofía. Si, ando de mística... 
Ya no sé qué será de mi mente a la que cada vez le meto más y más contenido variado, en verdad no me da la vida para todo lo que deseo conocer pero ni modo, hasta donde llegue, 
Me voy, intentaré vencer mi demonio llamado insomnio y lo venceré de tal modo que mañana intentaré recordar mi sueño. Hada Cosquillas no soporta no compartir aquí lo que escucha cuando escribe, aquí les dejo, si, es uno de mis secretos, gustos tan variados como muchos ni se imaginan. 



No hay comentarios: