lunes, 10 de septiembre de 2018

Renacimiento del Hada




Muchos meses y años han pasado ya de este blog, tantas historias aquí contadas que en ocasiones pienso que debo dejar morir ya este espacio de Hada Cosquillas. Sin embargo, mi alter ego no me permite porque borrarlo es borrar gran parte de mi, de mis letras.
No son letras eruditas ni sabias ni mucho menos doctas pero son mis letras, mis cuentos, mis historias pero principalmente, mis experiencias.
Recuerdo que inicié este blog tratando de hacer lo que me gusta; escribir, pero con el tiempo se fue convirtiendo en una especie de diario en donde olvidé por completo el aspecto de lo público. En ocasiones me ponían en mi papel de pseudo crítica y escribía sobre las cosas que veía yo en el mundo y me ponía a decir cuanta cosa me venía a la víscera, luego, me ponía a escribir de mi propia existencia, he contado tanta cosa que hoy dudaría en compartir.
En una ocasión alguien me dijo que tener un blog era una cuestión de ego, y que sólo aquél con egos enormes escribiría de sí mismo en un blog. Tontamente hice caso de este comentario y fui abandonando este bello espacio ( al que le falta una renovada) me juzgué a mi misma duramente por tener este blog pero ahora, después de lo que muchos publican en FB me parece que he sido la persona más discreta conmigo misma jaja.
Es hermoso venir de nuevo, contar a quien quiera leerme todo lo que me venga en mente pues Hada Cosquillas ya es una mujer más madura, con canas hermosas y con una visión de la vida totalmente diferente a ya hace 10 años, sí, 10 años de vida tiene este blog me parece, y fue un gran acompañante de tantas y tantas cosas. Hoy a unos cuantos días de sus cumpleaños número 43 Hada Cosquillas decide renacer.
Bienvenidas sus letras a este su mundo y bienvenidos todxs los que quieran de nuevo reconocerla o incluso conocerla.

No hay comentarios: