viernes, 3 de julio de 2009

Volviendo a caminar

Me gusta tu voz cuando no dice nada porque me dedico a escucharla y no a comprender lo que dices. La música es sólo acompañamiento de eso que desprende tu lengua en forma de palabra. Me siento plácida tan sólo de escuchar y sentir. Me invitas a pensar en el pecado como el único elemento colorista que queda en estos tiempos de penurias. Me demuestras que lo único valioso del pasado es que es eso, pasado. 
Me alegro de vivir en este siglo en el cual acontecen cosas maravillosas que me hacen creer en la realidad de cosas con las que todos juegan como el romance, la pasión, el amor.
Haces que mis tragedias se tornen en remembranzas maravillosas, en tonos coloridos y armónicos  formando el más bello retrato de mi misma.
Ahora soy una mujer, tengo pasiones nuevas, pensamientos nuevos,ideas nuevas. Soy diferente.
¡Soy lo que soy! No hay nada más que decir.

3 comentarios:

ANUAR dijo...

Hola Laurilla me gusta que tengas visiones nuevas, me gusta saber que a esa persona especial la lleves de tal manera; Como alguien que te ayuda a pasar los momentos dificiles en tu vida, es bueno que sientas su compañia y comprendas sus consejos.
Espero que gracias a estos escritos te recuerdes a ti misma que no estás sola.
te quiero laurilla.


je lo hice bien?.

Esponjita dijo...

el diálogo fue genial. pero me gusta más éste que es una especie de conclusión.
¡qué difícil es hacerse uno dueño de su propio destino! (ay como me cuesta trabajo)...
en fin... muchos besos y abrazotes...

Emma Laura dijo...

Esponjis!!

ya te extrañaba. El diálogo es desesperante ¿no? jeje Este es sin duda como bien mentas, una conclusión. La conclusión de mi misma y de lo que implica en efecto tomar por propia mano el destino de uno mismo. Cosa dificilísima de verdad, como bien lo sabes. Pero aquí vamos, emprendiendo una nueva aventura por vivir.
Un beso y un abrazo apretadin.

Anuar.

Esa persona especial no soy mas que yo misma, si algo he comprendido es que no se necesita de alguien más para estar bien y feliz. Basta que uno se conozca lo suficiente para saber que la felicidad es una decisión que implica ser uno mismo y amarse como nadie y como a nadie. Hay un filósofo francés de nombre Rousseau que aunque no comparto mucho su pensamiento, hay una noción que me agrada mucho como la maneja y esa es la de "Amor propio" que no es lo que comúnmente se comprende como tal, sino va más allá, te invito a que lo investigues.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Pd. Nunca preguntes si haces bien o no lo que hagas, sólo hazlo con la seguridad de que así será, de que lo harás bien.