jueves, 30 de julio de 2009

Llegando al paraíso

La vida da muchas vueltas. Hoy me encuentro en un lugar por demás paradisiaco. Sin embargo, no he dejado de sentir extrañeza, inquietud y un poco de dolor Supongo que se debe a este movimiento que siempre ocasiona todo cambio radical en la vida. 
Debo estar muy feliz, sé que así debe ser ya que mi situación es privilegiada pero mis miedos son hartos como para lograr encontrar dicho equilibrio y disfrutar, sólo disfrutar. Tan sólo espero que pronto lo logre. Quiero estar bien y sé que lo estaré. Extrañar no vale ya, tan sólo me devuelve al dolor, al sentimiento de "ya nunca más" y eso es un gran dolor, mejor intentaré resolver mi situación actual y dar lo mejor de mi no hay más. 
Tengo que leer.... no he podido leer nada desde hace dos días y me angustia porque sé que a eso vine y pues nada. Claro, apenas llevo unos días, muy pocos para ello. No he podido escribir nada lo cual también me angustia, a duras penas estoy escribiendo este post y creo que por hoy será lo máximo. Uff. Abrazos y besos a quien me lea.

4 comentarios:

MacFran dijo...

Hola Emma!
Aquí tu lector
Ánimo!!!
Disfruta del paraiso que lo demás verás como llega
Un abrazo!

Emma Laura dijo...

Mi querido Fran ya te extrañaba. Pues si, empezaré a disfrutar que no hay más y espero que pronto llegue el empleo adecuado para mi.
Un abrazo.

erato dijo...

Pues aunque soy nueva en tu casa te deseo lo mejor en esos días y lugares por estrenar.Un saludo y...sobre todo sonríe que seguro todo saldrá genial

Emma Laura dijo...

Erato muchas gracias y eres más que bienvenida es un honor tenerte en mi casa.

Un abrazo y muchas gracias por tus lindas palabras.