viernes, 17 de julio de 2009

Mis últimos momentos aquí

Se supone que en estos casos se dice "adiós" pero detesto esta palabra porque es como un "este es el final" y siempre he considerado que dicha palabra se utiliza meramente cuando es una situación extrema. Sé que comienzan nuevos horizontes, toda una gama de posibilidades se abre para mi sin embargo, eso no me exenta del dolor. Duele dejar a las personas que uno quiere, duele irse sabiendo que ya nunca será igual y que realmente con muy pocos habrá relación. Duele darse cuenta de que sí que se está solo. 
En una ocasión alguien me dijo que aprendiera a buscar a la gente, que tuviera la humildad para decir que necesitaba cariño, compañía. Bien, en esta ocasión lo he hecho lo he pedido,  y a varias personas sin embargo... no están.
¿Por qué se da esto? he llegado a pensar que verdaderamente soy tan complicada y detestable que por ello tengo lo que me "merezco" pero  he decidido no comprarme estos malos pensamientos sobre mi misma. He decidido decir "Sí, estoy sola, estaré sola y yo puedo sola" pues ya me lo dijo mi padre. "Si no he estado contigo es porque sé que puedes sola" Ups! dolió sin embargo, así es, puedo y podré sola con lo que venga en mi vida. También me ha dicho "Las experiencias fuertes son para hacerse fuerte y no tirarse al suelo" cierto, muy cierto... solo espero no hacerme fuerte de corazón. En fin... esto soy yo el día de hoy ¿qué soy? no tengo idea...
Adiós.

1 comentario:

Esponjita dijo...

Suerte con el viaje.
Las relaciones cambian, la gente cambia, pero no por ello se pierden esas amistades (y menos en estos tiempos maravillosos en que uno por igual se encuentra a los amigos de la secundaria en el feisbuk, que un manuscrito del Liber de Causis a la distancia de un clic)

Muchos, muchísimos besos... allá la esperan gentes nuevas, buenas y malas, tristes y felices... y si va a Can Cún, definitivamente, gente muy acalorada...

Que todo salga muy bien.

la esponjita desvelada