miércoles, 21 de enero de 2009

Distancias.


Amo las distancias lejanas que se generan dentro de mi. En ocasiones es pertinente no tocar emociones y descubrir como solitas van ganando terreno unas sobre otras. Si, disfruto de este laberíntico camino de sensaciones y emociones que de momentos me hacen sentir un poco de malas.
Siento el estrés de la cotidianidad, cosas tales como: el empleo, el dinero, el gasto corriente que no tengo idea de cómo es que se generan tantos compromisos simplemente por el hecho de vivir. Hoy descubro la felicidad de no ser adulto y de estar lejana de toda esa índole de cosas que lo sujetan a uno al sistema sin deseo alguno de ser parte de éste.
Me gustaba cuando sólo me preocupaba por ser buena hija, hoy tengo que ser buen ser humano y eso implica tanto. Ups!
Observo al mundo desde fuera, es decir desde mi trinchera invisible de la no conexión con nadie, con mi fondo musical que nunca falta en mi vida y me descubro ahí, al lado de todos los que están frente de mi, unidos por lo mismo y separados por lo mismo, la distancia infranqueable que genera la diferencia de ser simplemente "Otro".

No hay comentarios: