lunes, 26 de enero de 2009

A los que me leen

Antes que cualquier cosa quiero dar las gracias a aquellos que se dan el tiempo de leer estas líneas mal escritas.  Me reconforta saber que alguien se toma la molestia de escuchar mi voz silenciosa. 
Me cansa de repente hablar a solas aunque he descubierto que sin duda soy mi mejor inquiridora porque a mi no me tengo que convencer de nada pues soy quien soy.
Me gusta tener la percepción de que cuando escribo aquí lo hago para otros y entonces me da como un aire de importancia aunque ésta es efímera más que una lluvia de estrellas.  
La verdad es que me cansa de repente el hablar sobre cosas serias y es que me la paso en clase tratando de que los alumnos que pasen por mis aulas despierten un poco de conciencia sin embargo, hoy me encuentro en un estado en el que quisiera que alguien viniese a dormir la mía. Me cansa soñar hasta con lo problemas sociales que también son los míos ¿qué hacer ante esto? veo documentales, veo noticias, leo periódicos y simplemente no encuentro el por dónde comenzar. Es sin duda tan claro como el economista que no tiene ni idea de las necesidades reales. No me vengan con estrategias de mercado cuando quien trabaja de barrendero tiene más conciencia sobre la cuestión social y económica del mundo. Alguien me podría decir ¿en qué mundo viven todos los saqueadores del mundo que les vale un comino saquear para ellos tener dinero? digo, deben vivir en un lugar muy muy lejano del planeta como para no tener conciencia de ello ¿no creen?  me siento molesta y sin embargo no se a quien diablos puedo reclamar, no tengo idea de a quién se debe odiar.
¿Qué pasa lectores con este mundo? ¿qué pasa con nosotros? ¿basta con que estemos bien nosotros y ya? pues les digo que yo misma no estoy bien, no me basta sólo saciar lo mío y ya arréglenselas como puedan. Dicen que porque yo no tengo compromiso de mantener a nadie y estoy sola ¿y yo qué? ¿no cuento yo misma? ah  ya entendí... no tengo hijos que mantener entonces si los tengo sólo pienso en ellos y ya ¡BRAVO! qué linda ética la que enseñamos a los niños. "Basta con que tú y los que amas estén bien y ya".  
Ustedes disculpen lectores, en realidad no era mi intención pero hay algo dentro de mi muy molesto por todo lo que está pasando y mi desesperación me hace aprovechar cualquier momento para manifestarlo.
Mi intención era dedicar palabras de agradecimiento a quien se detiene en esta página y se deja atrapar con las palabras que pongo pero justo me canso de ser amable y ya porque de lo contrario no se te toma en cuenta. Uff, bien ésta es mi casa virtual y aquí soy yo misma, aquí digo y desdigo como me venga en gana y simplemente doy la bienvenida a quien se quiera quedar, aquí tengo para todo el mundo y si, disfruto saber que me leen porque me siento menos sola en este mundo infestado de gente pero gente que se siente igual que yo... sola.
Una disculpa si los enfade o deprimí.

No hay comentarios: