miércoles, 21 de enero de 2009

Para Yv



Hoy por la mañana me observaba a mi misma a los ojos. Ojos oscuros y dicen que son grandes y profundos. Honestamente, nunca me había puesto a pensar en mis ojos pero al releer la frase griega de que los ojos son la puerta del alma; me cuestione sobre si mis ojos reflejan de verdad mi alma.  Me quedé sin respuesta pues no cabe duda de que es realmente difícil verse a uno mismo sin prejuicio alguno, entendido este(el prejuicio) como cualquier idea preconcebida. Es complejo hacer un juicio objetivo de uno mismo y descubrirse tal y como nos descubren los otros.
Lo que no es difícil, es conocerse por medio de lo que los otros nos otorgan de si mismos, es maravilloso sentir el amor de los otros. Gracias a mi hada Yv por ese amor,  por dibujar sonrisas en mis labios. Gracias al mundo por generar seres fantásticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amada hadita cosquillas. Es hermoso reflejarme en esos bellos ojos negros que tanto amo. Gracias por permitirme estar en tu caminar, gracias por soñar tomadas de la mano y dibujar con nuestros dedos seres maravillosos que nos acompañan por doquier.

Te quiero mucho mi querida amiga! Eres mi compañera y recuerda que siempre voy a estar a tu lado. Eres mi hermana!!!!!!

Pd. Quizá el destino nos una y pueda ir a visitarte en Feb, te late???

Te quiero o oooooo