lunes, 26 de enero de 2009

MIs ánimos

Siempre he visto mi "encontrar" desde la perspectiva de Heidegger, acompañado de música. Nunca puedo hablar de mi misma y no involucrar música en mi modo de ser o pensar. Hace poco platicaba con alguien al respecto; de cómo la música determina y ha determinado por siglos los modos de ser del hombre y los modos de decir las cosas. La música no es por nada el lenguaje universal, el lenguaje de las emociones que no requiere de palabra pronunciada para ser comprendida en todo su esplendor. Amo la música y de verdad que agradezco al mundo su creación. Mi ánimo hoy se encuentra tal y como suena la siguiente pieza de Bach, el maravilloso Bach de quien siempre he creído que si hubiese vivido en esta época le gustaría tocar heavy metal :)



1 comentario:

Implicada dijo...

La música te transporta inevitablemente a momentos, sensaciones, épocas, sueños!!!