domingo, 15 de marzo de 2009

Incertidumbre


Me gusta mucho despertar temprano y sin sueño. Es como si de verdad hubiese descansado y soñado lindo como para levantarme y hacer cosas simples como preparar mi café, mis waffles ya acostumbrados con nutela y ponerme a escribir y leer.
Lo malo es, que si desperté temprano, si hice las cosas cotidianas pero ni descanse ni soñé lindo ufff. Y es que parece que es una epidemia de estrés lo que me cargo. La situación laboral me acaba, el no saber a ciencia cierta sobre mi futuro próximo me quita el sueño. Me vienen a la mente tantas y tantas cosas como: ¿Me llamarán? ¿si me llaman me querrán allá en el momento? ¿y si no me llaman qué haré? ¿me convendrá cambiar de residencia? ¿ si me quedo será lo mejor? ¿y en dónde trabajar si ya no quiero estar en el mismo lugar? ¿a qué dedicarme? puf es como cuando uno decide qué estudiar pero la gran diferencia es que cuando decidí eso sólo me preocupaba por eso y ya pues tenía una familia que me respaldaba. Ahora la tengo cierto, pero es distinto, muy distinto porque ya no vivo con ellos, ya dependo de mi misma y bien, ahora si que tome la decisión que tome sin duda cambiará mi vida radicalmente. Por otro lado, está la decisión de la vida; si, la vida que yo en un momento pueda gestar. El doctor me ha dicho que  ya es tiempo límite para tener un bebé. Soy joven aún sin embargo mi organismo me ha puesto ciertas limitantes como para ponerme frente a esta encrucijada.  ¿tener un bebé o no? claro, muchos dirían que ni lo piense que es lo mejor del mundo y que ya estoy grande y que si puedo ser una gran mamá. De eso no tengo duda porque me conozco y sé que lo amaría tanto que como muchos padres, haría todo por darle lo mejor de mi. Sin embargo, no es la circunstancia puesto que antes tenía esposo, casa y familia "estable" ahora no tengo nada, ni seguridad laboral, ni pareja y ni ganas de complicarme la vida. En fin, qué cosa esto de la existencia. Sólo espero que esta incertidumbre se acabe la próxima semana y ya pase algo que me haga decidir si me voy de esta ciudad o no. De hecho si recibo la llamada seguro que lo haré. Irme, irme de aquí; de un lugar que me gusta pero no es mi lugar, no es mi morada y nunca lo ha sido y no porque no lo quise sino porque simplemente yo aún no sé a dónde pertenezco. Pero lo que si sé, es que aquí si que no pertenezco. Me gusta la ciudad, algunas (muy pocas) personas que conocí sin embargo, aquí he conocido a los seres más falsos con los que me he topado , a los menos humanos y a los más superficiales y materialistas que he conocido. Definitivo: me voy. (si me llaman).
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh!!! nooo!!!NO te quiero ver triste!!!pase lo que pase el camino se hace al andar, tu misma eres la que esta dando demasiada importancia a un hecho insignificante, no dejes que te predestinen ni tampoco te predestines tu!!hazme caso intenta superar esa barrera y sigue adelante, los que verdaderamente te quieren siempre estarán a tu lado,todavia tienes mucha vida que disfrutar o no te acuerdas, carpe diem!!! tu trabajo es tu reflejo, lo demás ya vendrá, existen edades que es mas fácil encontrar una pareja estable, y tu estas en ella ,oky???hadita???un besote!!!estoy segurisimo que la gente que sabe de ti sabrá valorarte !!yo lo se y creo que te ira muy bien cualquiera de las situaciones de las cual nos as contado en tu post

Anónimo dijo...

Definitivo yo te llamaré y te adopto en mi paraíso.