viernes, 6 de marzo de 2009

Mi música

La música, ya lo he dicho muchas veces; es realmente muy importante para mi como parte de mi vida. Me gusta pensar en algo así como "La música de mi vida" es en realidad algo bastante poético habitar desde esta perspectiva, sin duda.
Ahora quiero compartir mis nuevas adquisiciones. HeliumVola, por demás místico y maravilloso, cantan en varios idiomas incluida el latín que me fascina y que cada vez me aferro más a no olvidarlo. En francés que también es un idioma que me habla al alma y que trato de abrazarlo también para no olvidarme de él y obvio en alemán idioma que por supuesto no tengo idea de él pero que me endiosa cuando lo escucho y que al ser la lengua natal de estos seres, se convierte en un ícono de su propia creación. En fin., sin duda alguna se trata de una de las mejores bandas de electro-medieval aquí dejo algo de ellos para que sepan un poco en qué ando...





1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades hadita por que eres una mujer trabajadora un besazo y felicita a merlina de mi parte, ella y yo no trabajamos damos trabajo mas bien diría yo jijiji!!! feliz 8 de marzo