viernes, 21 de agosto de 2009

Mi iniciación



Las cosas comienzan un rumbo bastante idóneo para mi salud mental. Me he desprendido por fin de todo eso que me ataba a un pasado que no me gustaba ya tenerlo presente. Estoy tan agusto renovada y por fin sin ningún sentimiento que me atore. Lamento haber sido ruda muy ruda con algunos pero era necesario para mi. No quería ya ningún tipo de vínculo. Nada de amistades banales ni detalles de recuerditos pasados. Ya no, ahora soy otra y sé que mejor. Ahora me tiene sin cuidado lo que piensen o digan porque quien me conoció ya no me conoce ahora. Soy la misma en esencia sin duda pero ya no me engancho ni pretendo ser lo que no soy. 
Mis momentos dionisíacos vuelven, y valoro mucho lo que soy y tengo. Mi hermana cósmica me ha compartido de su mundo y ahora yo vuelo por estos rumbos en los que me siento feliz, llena de energía. En cualquier momento puedo ir a embriagarme de selva, basta caminar unos cuantos pasos y estoy ahí. Basta tomarse unos quince minutos para llegar al mar turquesa y sentir la paz que brinda esa sacralidad natural. Es maravilloso limpiarse del pasado, impurezas que no me dejaban caminar porque sus dependencias hacia mi persona me acababan, no me dejaban fluir. Hay ocasiones que las rupturas deben ser fuertes y dolorosas pero algún día lo comprenderán y si no pues no es mi asunto. Mi maestro así me lo dictó, me mostró mi camino y me dijo que había que cortar con esos vínculos innecesarios que sólo me restaban energía y desiquilibraban mi armonía universal. Ufff me siento liberada ya, sin duda. Desde ayer me renové, me fui en la tarde a mi propio mundo me encontré y me limpie de las malas vibras de gente que ya no es parte de mi mundo.
Gracias Pachamama por esta gran lección y por esta bienvenida cósmica a tu más cercano hogar.

5 comentarios:

yosoyelsantoelenmascaradodeplata dijo...

BIEN, ES IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL, ESTAR BIEN CON UNO MISMO, Y LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES UNO VIVE ATADO A MUCHAS COSAS QUE NO SON DE UTILIDA, NI DE MANERA ESPIRITUAL NI MATERIAL Y QUE DE FORMA ATINADA COMENTAS, NO DEJAN CRECER, NI RESPIRAR, LAS ATADURAS SON SOLO ESO Y NADA MÁS.

Emma Laura dijo...

Exacto Santo, eso es básico para crecer y avanzar creo yo en la vida. Ya no podía cargar más con sentimientos que ya ni me pertenecían y wow soy tan libre.

Gracias por la visita.

Perséfone dijo...

Enhorabuena.

Cuando uno consigue deshacerse por completo de todo aquello que le hace daño siente una gran liberación.

Ahora que te has quitado esa losa de encima que te impedía seguir caminandp hacia delante de manera firme, aprovecha, recupera el tiempo perdido...

¡VIVE!

Un saludo.

Emma Laura dijo...

Gracias Perséfone.

Deprisa dijo...

Suerte que has tenido que has sido capaz de desprenderte de todo lo que te ataba y no te dejaba continuar. En muchas ocasiones eso es lo más díficil de todo.

Aún así yo no abogo por "romper" con todo sino por aprender a aceptar. Creo que es lo más recomendable para seguir avanzando.

Un saludo.