miércoles, 12 de noviembre de 2008

Falling Star

Para mi estrella fugaz que espero no sea tan fugaz.

Es afortunado encontrar una estrella para que ilumine el camino, dicen que las estrellas sólo llegan a aquellos que saben rendir culto al cosmos y que los dioses para premiar ese respeto solemne mandan una estrella que ilumine el camino de aquél que hizo dicho homenaje.Poseer una estrella es de gran responsabilidad cósmica, se tiene que cuidar diariamente y esto es independiente de la fase del día, es decir, no importa que sea noche o día; lo que importa es que no permita uno que se apague. Cuidar de ella no es cosa fácil y aunque suene poético tampoco lo es, es una labor dura que encomiendan los dioses, es poseer un poder sobre un astro y cuidarlo para que éste a su vez no pierda su propia voluntad de poder. ¿Es magia? no lo sé ¿pero qué cosa de la naturaleza no lo es? es extraño, todos buscamos siempre algo ¿cierto? sin embargo pocos buscamos estrellas y cuando nos ha llegado una, resulta que es tan grande la labor que dan ganas de huir pero en esta ocasión he decidido cultivarla, procurarla y amarla. Mi estrella es única y no es de las que se van de modo fugaz (eso espero) mi estrella, creo, debe quedarse para que yo no permita que se apague pues su luz se encarga de iluminarme el alma. Es maravilloso ver hacia el firmamento todos los días y pensar que ahí estas estrella mía.

1 comentario:

ANUAR dijo...

no debes preocuparte mucho por mantener la estrella, si en verdad se cultivan, procuran y se aman, tu seras una estrella también.(lo eres)
se unirán y serán fugaces a cualquier tentación preocupación incluso serán fugaces de la humanidad llegando a cualquier lugar del que tengas deseo de estar, pero lo mas importante, son dos estrellas que se han unido.