sábado, 7 de febrero de 2009

Where is ...?

Hace no mucho tiempo un buen amigo del cual no sé ya nada, me mandó éste hermoso video con el cual ambos nos emocionamos y sentimos más que comprender la intención de esto que parece a simple vista algo sin sentido pero que el simbolismo que contiene es por demás sublime. Agradezco a mi amigo el museólogo el cual debe habitar en una isla mágica en compañía de su por fin sirena encontrada. Agradezco que él me haya enseñado que la vida es muy feliz y que una agarradera de rayitas como medias de bruja es muy muy divertida. Les dejo el video disfruten y sientan principalmente esto último. Y espero algún día este baile quede impreso como un modo de vida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo veo mas que un baile, veo gente de todas las clases compartiendo un bonito momento, pero faltamos muchos en ese video en ese momento, es muy bonito dar la vuelta al mundo no crees hadita??para mi también tiene un bonito significado

Emma Laura dijo...

Si Trona en efecto, es hermoso el significado y ver esa unión feliz entre las naciones. Ojalá algún día viéramos eso en todos los aspectos de la vida. En efecto, es hermoso pensar en dar la vuelta al mundo y más si se trasmite un mensaje bello.
Gracias perrito hermoso, te tengo mucho cariño ya.
Besos.

Anónimo dijo...

Amigol. Gracias por compartir tus tesoros.

Te quiero muchooo