lunes, 2 de febrero de 2009

De encuentros y desencuentros


Hay dinámicas de la vida que por más que intento no comprendo. Es como si yo fuese de un mundo extraño al que habito. Creo que en definitiva mi vida se encuentra destinada a los cambios y procesos de crecimiento. Quiero contar algo de mi vida cotidiana tan sólo como para sentirme humano y saber que también puedo hacer cosas como todos. Hace rato fui a Gandhi, busqué un libro que hablase sobre la historia de las culturas y vaya sorpresa no hubo nada. Yo recuerdo que en la preparatoria tuve un libro buenísimo de ello pero lo presté y no lo devolvieron y me da tanta pena porque seguro lo tendría aquí en uno de mis libreros pero ni hablar. Comenzaré a dar clases de algo similar así que me serviré de la maravilla de la red, insisto en que es más bello tener el texto escrito en papel pero si no hay ¿qué hago?. Bien, caminaba por los pasillos de dicha librería y de repente escuché una voz muy peculiar y conocida para mi, me levanté de puntitas para alcanzar a ver si era quien pensaba y si, en efecto era ella. Una ¿amiga? y su pareja quien fue mi mejor amigo no hace mucho tiempo. Ambos son lindas personas y yo tengo muchísimo cariño por ambos, los dos son seres muy valiosos en todos los sentidos pero algo pasó que no comprendo. Me vieron pero parece que en ese instante yo desaparecí. Si, pasó; aún no lo creo, aún no lo concibo y menos lo comprendo. Desde que yo cambié mi estado civil muchas cosas han acontecido de éste tipo pero nunca creí que de seres que han pasado por lo mismo y que tienen la inteligencia para comprender al otro.
En fin, estas cosas suceden y las entienda uno o no, simplemente pasan y creo que no debo esforzarme por comprender, todo tiene un nuevo comienzo y sin duda los ciclos se cumplen y junto con ellos misiones que vamos teniendo con los otros. Cada día estoy más convencida de que nada es para siempre y que lo único que tenemos certero es la muerte y la felicidad que sólo uno sea capaz de dotarse a sí mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal!!hadita que andas?? me quede sin Internet y pasaba de meterme en un ciber, pero ya esta!!!mañana cuando me conecte me meteré en tu blog ha ver lo que me e estado perdiendo, me gusta tu nueva imagen jejeje!!bueno un besote guau!!...trona....

Anónimo dijo...

mi comentario sobre tu post:tienes razon todos estamos destinados a morir pero es muy bonito vivir y las etapas de nuestras vidas nos dan lecciones muchas dolorosas pero también muy buenas , el tiempo nos hace ser duros como una piedra y eso nos hace fuertes ,como personas cada uno deja en esta vida su esencia, y yo ya tengo un poquito de tu perfume y cree me es muy agradable, haaayyy mi hadita!!!!que buena eres....trona...

Emma Laura dijo...

Gracias por tus lindas palabras Trona, eres una cachorrita hermosa y de muy lindos sentimientos como todo perrito. Yo cada día me convierto en alguien más fuerte y con ganas de enfrentar lo que venga. Ojalá algún día podamos compartir un rato jugando con la pelota que tanto te gusta.

Abrazos.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA.

Emma Laura dijo...

¿qué te da risa "Anónimo"? espero dejes de ser anónimo si no pues mejor ni leas este blog pues es patético recibir mensajes anónimos no entiendo para qué existe esa opción pero bueno, todo sea por la libertad de expresión. De cualquier modo gracias por leer.