lunes, 8 de junio de 2009

Para el insomnio


No me deja dormir, tssss tssss tsssss, un mosquito que no deja de zumbar en mis oídos me ha venido a interrumpir mi sueño. Detesto que esto pase, no poder dormir de corrido porque obvio en un rato que deba irme a trabajar lo haré con gran pereza, todo el día estaré con la resaca de un desvelo involuntario.
En fin, como a pesar de las circunstancias no quise perder un sentido de optimismo, decidí que lo mejor para este tipo de situaciones es no tomar un libro dado que lo he intentado y me resulta peor si de conciliar el sueño se trata, pues termino por quedarme leyendo y n dormir nada. Así que decidí hacer algo que confieso, es una especie de enajenación que me cargo; jugar chuzzle, ¡sí!
Altamente recomendado para todo momento, sin duda.
 

2 comentarios:

Yv dijo...

GRacias por tu gran legadooo!!! CHUZZLE es lo mejooor del mundoooo

ANUAR dijo...

Genial Genial Genial Genial Genial Genial Genial Genial Genial Genial, simplemente Genial.
jaja hasta hoy me atreví a comentarlo jeje buen post y mas las etiquetas que usaste para el. haha
te quiero bonita bye.