jueves, 25 de junio de 2009

Bismillah

"...Lo bueno que te sucede viene de Alá. Lo malo que te sucede viene de ti mismo" (Corán 4:79)
1. Bismillah ir-Rahmani ir-Rahim 
2. Alhamdu li-lahi Rabbil-'alamin 
3. ar-Rahman ir-Rahim 
4. Maliki yawm id-din 
5. Iyyaka na'budu wa iyyaka nasta'in 
6. Ihdina-sirat al-mustaqim 
7. sirat alladhina an'amta alayhim ghayril-maghdubi 'alayhim wa lad-dalin 

1. ¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso! 
2. Alabado sea Alá, Señor del universo, 
3. el Compasivo, el Misericordioso, 
4. Dueño del día del Juicio, 
5. A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda. 
6. Dirígenos por la vía recta, 
7. la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados. (Corán)


4 comentarios:

ANUAR dijo...

La mente con Dios, es una mente amiga; la mente en este mundo, es una mente destinada a estar en constante guerra contra uno mismo.

Besos Laurita.

Emma Laura dijo...

No pos ya te nos fuiste al Tibet o qué? bonito mensaje aunque faltó la fuente supongo es Krishna No?

Esponjita dijo...

Lindo lo del Corán. Tengo que regresar a árabe porque alguna vez supe leerlo con los churritos y toda la cosa.. pero ya perdí esa habilidad.
Lo de cómo hacer que se vea actualizado, no estoy muy segura... igual es mi error, déjame tratar de resolverlo en mi blog. Si no se puede, entonces vemos si está en el tuyo. ji.
Muchos besos y gracias por las lindas palabras que dejaste ahí.

daniel rico dijo...

Aun no lei el coran; una vez trate pero parecia tener muchos errores de traduccion que o volvian fragmentario e incoerente; pero me han dicho que no, que es asi. Tengo que probar de nuevo.

saludos.