domingo, 24 de noviembre de 2013

Festejando al unicornio



Hoy es el cumpleaños del ser más mítico y fantástico que ha llegado a mi vida desde el día "Cero" y el que hoy pueda decirle cuanta alegría me da el poder estar cercana y decirle no sólo que le amo sino que agradezco a los dioses que hayan creado a un ser tan perfecto.
Si, es mi unicornio, muchos  dicen que no existen, que tan sólo son seres mitológicos que rara vez cobran un papel primario en las historias pues por lo regular, son los amigos o acompañantes de hadas, elfos, personajes de quienes van las historias.
Pero en este caso no es así, mi unicornio es el personaje principal de mi historia porque no sólo es mi mejor amigo sino el ser que más ha logrado penetrar a mi alma y por tanto, es la voz que emana desde muy dentro de mi tan sólo para contarme cuánto me ama y cómo me acepta tal cual.Sin embargo, es un gran unicornio con unas cualidades sumamente especiales:
Es real.
Es hermoso.
Tiene un alma pura.
Sabe leer mi alma.
Sabe intuir mis pensamientos.
Es bondadoso con el mundo.
Es en suma inteligente.
Es sabio.
Es un ser que brilla.
Es un ser que hace magia por donde pasa.
Habla con Hadas.
Sabe escuchar la voz de los dioses y las convierte en poesía.
Habla con brujas.
Como ven, mi unicornio es único, basta amarle para que él se sienta feliz y sea capaz de todo lo enunciado. Hoy por eso, he querido dedicarle unas letras que se le alegraran el alma. Él merece esto y más por eso desde aquí le digo a mi querido unicornio que le amo y siempre lo haré mientras exista. Pues es mentira que la vida de los unicornios es efímera.

No hay comentarios: