jueves, 7 de noviembre de 2013

Sobre las palabras y sus connotaciones.



Hace unos días me escribieron algo así:
"Te adoro, como se amaría una parte tuya que no hubieras descubierto antes.Como el más delicioso alimento que apenas estás degustando por primera vez, uno de esos sabores que te llenan la boca y el alma.Como si hubiera abierto un libro lleno de sabiduría, sensualidad, sexo, romance y filosofía. Todo en uno.Dame una idea entonces de cuánto y cómo..."
Quien escribió esta letras; no tiene idea de lo mucho que cada símbolo ha transformado mi alma, no tiene idea de cómo cada letra, cada coma, cada punto; se ha introducido a cada espacio de mi persona, como han caminado una a una y uno a uno por toda mi piel erizándola y ocasionando en ella una sinfonía de sensaciones. Es curioso pero aunque yo ya conocía cada símbolo jamás los había acomodado de ese modo para decir tal cosa. Es hermoso recibir letras y no sólo ser el que las da. 
"Te adoro, como amaría una parte tuya que no hubieras descubierto antes" ¿acaso no tiene idea de que es justo eso lo que ha pasado? he descubierto en mi una parte totalmente desconocida, una parte que jamás había despertado en mi, una parte que ama y sabe que es amada, una parte que añora, sueña, idealiza, una parte que aún cree y no teme por ello; una parte que se mueve por si sola. 
"Como el más delicioso alimento que apenas estás degustando" pero si recién ando degustando este primer alimento. Sí, el alimento de sus palabras pues nunca antes me habían escrito de este modo y es para mi tan sorprendente sentir lo que sé, he hecho sentir pero nunca me habían correspondido. Es la primera vez que pruebo las miles de un texto dirigido a mi. Sí, me enamoro de esta degustación tan sublime.
"Como si hubiera abierto un libro lleno de sabiduría, sensualidad, sexo, romance y filosofía. Todo en uno." Si, eso soy para quienes se atreven a conocerme en realidad, eso soy pero todos en su mayoría le temen pues no es fácil no espantarse ante los hechizos de una bruja. Sin embargo, esta mujer que soy es sólo para aquel hombre que sabe deletrear las palabras de la magia. Él si sabe y por eso no hay necesidad de hechizarle, él es un alquimista que sabe de conjuros y los dicta desde su alma a la mía.
"Dame una idea entonces de cuánto y cómo..." El tiempo lo revelara, basta escuchar el canto de las lechuzas y fluir con las marea olor a ambrosía.

1 comentario:

Echavez dijo...

Es muy agradable saber que una persona de letras - y qué letras - como tú, reciba y se sienta tan feliz y halagada por otras letras, tu gusto y tu vicio. tantos textos has leído y de tantos, y por fin sientes propiedad e identidad con éstos. Ojalá hayan sido una retribución a lo que has contribuido.

Desde. Hasta.