lunes, 25 de noviembre de 2013

Para Alma



Hace ya un buen tiempo que hice una promesa. No soy de esa clase de personas que hacen promesas porque la verdad tengo tan mala memoria que me arriesgo a quedar mal. De ahí, que no sea tan asidua "prometista" sin embargo, la promesa que hice la hice y por tanto, debo cumplirla pero no como un deber sino como un deseo que en el momento que hice la promesa surgió y ha permanecido como una llama en mi interno. 
Tus palabras mi querida Alma. Si, es justo la promesa que tenía pendiente. Es muy curioso pero cuando pienso en las palabras que te prometí y al no escribirlas es porque no he encontrado (aún) las palabras que mereces. Un alma como la tuya merece sin duda alguna unas palabras que se vayan incrustando de modo delicado y cariñoso en cada recoveco que quede libre (si es que lo hay) pues tu alma es tan bella que dudo que exista un atisbo de vacío. 
Recuerdo tus letras, tú música y de repente recurro a ellas en momentos de nostalgia y es que eres alguien que llegó un 28 de septiembre, fecha en que se fue mi madre ¿recuerdas? y tu llegaste al mundo y años más tarde llegaste a mi vida de un modo mágico. Y es que eres magia, un Alma Judía que ama su religiosidad como parte importante de su propia esencia. Por que si, tú eres mi alma judía, esa herencia materna que yo llevo y que tu has venido a personificar de un modo muy especial en mi propia historia.
Sé que algún día podremos estar juntas y podremos compartir no sólo el misticismo sino la magia misma de la vida como las dos amigas que estamos destinadas a ser. Pues ambas llegamos casi el mismo día al mundo tu dos días antes que yo y eso es lo que nos hace hermanas cósmicas y ambas amamos lo espiritual porque sabemos que sin ello simplemente no podríamos conocer una sonrisa mucho menos el amor. 
Gracias Alma querida, gracias por estar siempre alimentando las vidas de quienes te rodean con pensamientos positivos, gracias por hacer arte porque sin el arte el ser humano estaría aún más perdido y tu sigues creyendo en el ser humano y en el arte por eso GRACIAS y mil gracias...
No sólo vengo aquí a mi mundo a verter palabras dedicadas a ti mi bella Alma sino que te hago parte de él  porque eres mágica y en Hada Cosquillas habita la magia. Hoy no sólo cumplo mi promesa sino te hago un homenaje bien merecido por tu paciencia y sobre todo por tu incondicionalidad hacia mi ser.

No hay comentarios: