sábado, 25 de octubre de 2008

Haggard

Nada mejor que pasar un día con buena música de compañía. Mi querido amigo Ramiro me dio el nuevo cd de Haggard y ¡wow!, por otro lado, me regalaron el dvd de La última gira de Lacrimosa; así que hoy, fui un ser lleno de superficialidades y gustos banales que confieso me alegran el alma de gran manera. 
La verdad es que ya se antoja un buen concierto por aquí, lástima que no hay pecunia (je,je) pero por lo pronto me quedo con la alegría y el goce de tener algo más de calidad en mi colección. Y nada mejor aún, que recordar momentos vividos llenos de goce por haber sido testigo presencial de un evento por demás sublime. Aquí una pequeña muestra de ese momento que tan sólo de recordarlo me emociono de nuevo como el día en que estuve ahí.

¡Qué hermoso es cuando hay sueño
dormir bien... y roncar como un sochantre...
y comer... y engordar... ¡y qué fortuna
que esto sólo no baste! (G.A. Bécquer)

No hay comentarios: