lunes, 27 de octubre de 2008

Sobre un Pirata

Un día conocí a un pirata, dicen que los piratas son ladrones que acechaban los barcos. ¡Uy! pues me temo que es verdad, puesto que el pirata que conocí acechó el barco de mi existencia y robo mi corazón. Me agrada, debo confesarlo pues no es cualquier tipo de pirata, no de esos que son corrientes y que tan sólo son patanes, no, no ,no; éste es muy distinto, es un caballero disfrazado de pirata, un caballero cuya sutileza invita a lo prohibido, un caballero cuyo silencio cautiva haciendo que su mirada se convierta en el misterio que uno quiere develar.
Vaya; creo que he conocido un buen pirata. No sólo por su personalidad y su agradable forma de ser sino por su inteligencia, sino por su presencia en desarrollo la cual seguramente se convertirá en presencia infinita de todos los que se topen con él.
Ojalá muchos lleguen a conocer a este grandioso ser, a mi me encantaría que todos a los que quiero lo conozcan. La mejor analogía que puedo encontrar para describirlo es un atardecer en el mar caribeño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez fantaseando con Johnny Depp ?

Emma Laura dijo...

jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi querido amigol. Hoy me levanté con ganas de sentirte cercana y es por eso que estoy aquí leyéndote. A veces me encantaría caminar un par de cuadras e ir a buscarte a tu casa, tocar el timbre, escuchar los ladridos de merlina avisando que estoy ahí y poder verte, abrazarte y compartir momentos juntas. Ojalá en algún momento el cosmos, la vida nos vuelva a unir en el mismo espacio. Mientras.... te puedo decir que eres mi mejor amiga, mi hermana, mi complemento y que te quieroo muchooo! Amo tus palabras y la magia que haces con ellas. Gracias!!!!

Jefferick dijo...

Finalmente pude entrar a tu blog!! lo voy leyendo poco a poco ya sabes ke en la xamba lo tengo blokeado!! Me esta gustando :D