jueves, 28 de mayo de 2009


La verdad me siento divagando por las paredes de mi memoria y siento que la vida se me está yendo sin decidir qué será de mi. Me desquicio a mi misma con tanto qué hacer y nada concreto aún. Ya sé que mi status social y civil ha cambiado, de alguna manera me cuesta trabajo ser  mas bien, ya no ser. Y es que se acostumbra uno a decirse de un modo y saberse de ese modo. Ahora tengo que prender a conocerme sin ser lo que era. En fin, no es un juego de palabras es meramente no nombrar con exactitud la situación por no querer hacer olas.
Escucho sonidos que me faciliten la comprensión de todo. Pero bueno, no me queda mas que admirar la belleza del entorno y ya no cuestionar, no más.
Tomaré un camino que me lleve a la lejanía de lo tan naturalmente concebido y trataré de reinventar lo que vendrá, nuevos horizontes, nuevos campos, nuevas personas, nuevo lugar, nueva ciudad, nuevo empleo, nuevos sueños, nuevos secretos, nuevos trapos que ponerse ya que todo, absolutamente todo, se torna radicalmente distinto.
Me gustan las anchoas, me gustan los chayotes, me gustan las berenjenas, todo eso que no probaba por nada hoy lo como como también alimentando mi cuerpo de algo totalmente nuevo. Si, soy otra, ya no la misma, ya no la de... ya soy Laura de nuevo Laura pero ahora remasterizada, con un plus de información y escenas en la memoria nunca antes vistas, sin ediciones ni censuras. Si, he decidido no ser un producto común si no me puedo zafar del sistema me uno pero a mi manera.
Besos para mi.

3 comentarios:

MacFran dijo...

Hola Emma!
Mis ideas están un poco bloqueadas. Pero como todo lo que escribes, llegas dentro, no podía ser de otra manera.
Para mí que te conozco principalmente a través de lo que cuentas de ti y desde hace muy poco tiempo, tanto tu ser antiguo como tu nuevo ser me son nuevos. Y emocionantes ambos, aunque puestos a elegir prefiero conocer la Laura del ahora, la que ha digerido de una forma u otra el pasado.
Un abrazo desde el otro extremo de la tierra!!!
Fran.

Esponjita dijo...

Pues, aunque asusta, debe ser emocionante ver toda la película original, sin censura ni aditamentos externos...
Yo también le mando besitos.
Pues sí, como le decía, me voy de vacaciones bloggeras y me dedicaré a los finales.
Vendré por acá de vez en cuando (siempre es muy inspirador leerla)

muchos muchos besos:
la esponjis

Esponjita dijo...

Pues, aunque asusta, debe ser emocionante ver toda la película original, sin censura ni aditamentos externos...
Yo también le mando besitos.
Pues sí, como le decía, me voy de vacaciones bloggeras y me dedicaré a los finales.
Vendré por acá de vez en cuando (siempre es muy inspirador leerla)

muchos muchos besos:
la esponjis