miércoles, 3 de septiembre de 2008

Para el navegante de nubes:



Mi querido Marinero, la palabra resuena cada vez que surge de mi memoria un dato de esas múltiples letras con bellas formas que usted dejó plasmadas para su servidora hace ya tantos años. Me parece que de momentos escucho el sonido de los cascabeles esos que describía en forma de mi risa. Me gusta volver a releer sus despedidas y todas esas historias que hoy navegan en ese mar de nubes acolchonadas que tan sólo se dejan mirar cuando hay un suspiro.
No hay nostalgia que quepa en este mar pues siempre he creído en la eternidad de la palabra. Ahora que hemos regresado de algún modo a encontrar un camino común, descubro que la imagen del silencio fue tan sólo eso, una imagen; un espejismo en este mar en el que sólo tienen vida los sueños. 
No olvide que el respiro sublime de lo que existe en este bello mundo, requiere de la magia que sólo usted sabe hacer por medio de sus letras que aparecen como estrellas en el cielo.
Suya por medio de la letra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira si yo te querré...
Cascabeles, caballitos, encuentros, desencuentros, ...y reencuentros. Distancia de la sombra, camino común -entre tú y yo- y tu figura bajo el verde plasmado en una imagen. No te recuerdo, pues vives en la memoria, y el respiro sublime que me regalas hoy en este espacio te renueva ante mí. Alguna vez dijiste que el amor no se agradece, pero tus palabras sí, tus letras sí. Y gracias por eso.
No te detengas, por favor, que deseo seguir despejando la bruma de la distancia para buscarte aquí, igual que ayer, como hoy, como mañana, ...y sentirte otra vez.

Anónimo dijo...

Hola Emma...
Me sorprendieron tus palabras... No debeís estar triste... pues aun respiras aunque de que sirve respirar sino se disfruta la vida... Mejor disfrútala...
Maggie...

Emma Laura dijo...

Mi querida Maggie:

Tú sabes muy bien que la tristeza no es lo mío, me conoces y creo que mucho, el que uno escriba cosas tristes en ocasiones no significa que uno viva con ello en el alma de modo profundo, la escritura es mi modo de exorcizar todo aquello que en lo cotidiano puede molestar mas no determinar.
Me encantó saber que te gustó no porque busque el halago sino porque eres mi amiga y me gusta darme a mis amigos de verdad por medio de la letra.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

....