sábado, 26 de julio de 2008

El primero


El mundo me asombra cada vez que vivo, me he cuestionado cómo comenzar a darme por medio de la palabra. ¿Quién me leerá? ¿quién querrá descubrir a un ser por medio de lo que dona en este pequeño espacio que se pierde en medio de la multitud de hiper espacios? es difícil comenzar a darse a cualquiera y a nadie a la vez. No mostrar el rostro, sino ir más allá, mostrar el alma; donarse por medio de la palabra. No hay mejor entrega que ésta, los sentidos, los puntos, las comas y cada una de las letras colocadas de tal modo que dicen algo, no engañan. La palabra trasmite, se dice, nos dice, me dice. La palabra resurge como el grito silencioso de lo que soy, de lo que guardo (ya no) y de lo que busco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, existimos en este lugar al llamamos equivocadamente nuestro mundo, personas que ansiamos leerte, llegar a traves del puente de la escritura a lo divino y eterno,sigue haciendolo y te aprenderé más de lo que ya lo he hecho...TE QUIERO MUCHO
Itzel

Anónimo dijo...

Hoy comienzo a leerte, espero no te incomode, hoy empiezo a conocerte y a escuchar tus silenciosos gritos, me siento afortunada de poder hacerlo; eres buena maestra de quien espero aprender mucho. Me pregunto si tu podrás sacarme de seguir en la inopia de la vida. Sé que no te corresponde pero me deleitaré y aprenderé de tu palabra.
R.A.

Emma Laura dijo...

Itzel:

Nada más gratificante que la lectura de tu amistad. Es el mundo que me rodea el que me hace sentir, y tú presencia en mi mundo es digna de ser escrita y plasmada en la memoria de mis más bellos acontecimientos.
TE QUIERO MUCHO!

Emma Laura dijo...

R.A

En lo absoluto me incomoda que me leas, al contrario me halaga y me hace sentir que de algo sirve lo que escribo. Tu mejor maestra sin duda serás tú misma afortunada me siento de que me hagas tu compañía para despertar del letargo en el que a veces todos estamos, con gusto seré tu compañera por medio de mis letras y sin duda, el aprendizaje es mutuo pues con tus lecturas me aportas más de lo que yo a ti.
Un abrazo muy efusivo y gracias, por aquí nos seguimos contactando.