lunes, 28 de julio de 2008

Konx om pax




Konx: Objeto del más profundo deseo.
Om : Alma de Brahama.
Pax : Viene de Pasha que significa cambio, ciclo.
La bendición del Hierofante de Eleusis significa: " Que tus deseos se cumplan; vuelve al alma universal".

Esta sentencia mitológica la aprendí por un ser que surgió de modo efímero y profundo a mi vida. No fue ni un filósofo ni ningún docto de la letra fue sólo alguien que vino y se fue dejando el más profundo recuerdo, un dolor profundo y un sentimiento de extrañeza que no me extraña.
Si, esa sentencia me dijo y ahora voy en busca de esa alma que nos mueve y que nos incluye en el dictamen universal.
Sin duda, Eldar fue ese hierofante en mi camino existencial que hizo de mi realidad una irrealidad activa, Eldar hizo de mi el efecto Zyklon. Me encerró en la cámara de sus ideas y tan sólo me dejó morir dentro de sus sueños, mando un hechizo inaudito en mi persona dejando dentro de mi cosmos, un hoyo negro que jamás podré comprender...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es fiable la traducción de knox om pax ??
Se oye bonito, un amigo firmo así un post y quiero saber.
Saludos desde mi oscuridad.

Emma Laura dijo...

Es totalmente fiable la traducción.