miércoles, 24 de diciembre de 2008

Para los solitarios.

Hoy es un día familiar. Si, un día en el que todos se reúnen para convivir felizmente y darse amor y desearse lo mejor. ¡Uy que bello! ¿cierto? sin embargo, temo verme como una amargada, pero no puedo dejar de pensar en que no todo el mundo tiene esta dicha. Desafortunadamente hay tanta gente que no tiene estas vivencias en estos días, me duelo. Desde que soy una niña no puedo dejar de pensar en ello pues es triste saber que hay gente muy solitaria y que nadie merece sentirse triste.
Hoy quiero escribir para todos esos seres, quiero decirles que siempre hay esperanza y que el amor más sincero y auténtico es el que uno se da así mismo. Quiero decirles que la vida es maravillosa a pesar de los sufrimientos, basta con que queramos decir lo que deseamos y pedirle al otro que nos ayude, siempre hay gente buena que ayuda. Quiero decirles que la paz es algo que fluye en el ambiente que basta con pensar en ella y vivirla. No temer; eso es muy importante, hay que dejar de temer pues la vida no es un mounstruo, la vida es una oportunidad mágica para existir y encontrar sorpresas en las esquinas, en las coladeras y en la basura. Nada de eso es malo, lo malo es lo que hacemos nosotros con las cosas. Quiero decirles que en donde quiera que estén ruego al cielo para que sientan mi amor, tengo mucho para dar de mi y que pido que en verdad en el momento que sientan más tristeza, les llegue un poco de calorcito interior.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

una vez mas gracias!!