viernes, 19 de diciembre de 2008


Me gusta caminar sigilosamente por la luna de mis sueños.
Los días de atrás están muertos y aún sigo esperando que revivan.
El viento me sopla en el rostro y juega con mi cabello a punto de ser recortado.
Mi sonrisa aparece de modo involuntario, sé que no pierdo nada al dejarla surgir.
Me agrada el sol aunque pienso en mi luna, descubro que no hay nada malo en la contradicción del ser;pienso en Parménides.
Hoy me atrevo a caminar hacia adelante y me sé una especie en extinción.
Me acerco a mi misma, pienso en lo que soy y vuelvo a sonreír.
Tomo las flores del camino con cariño, las huelo tratando de sentir su delicadeza, entonces recuerdo las flores que me cantaron en un sueño.
Siento instantes de paz absoluta y me muevo como no queriendo hacer ruido para no despertar de este momento.
Creo en mi misma, lo hago.
Volteo hacia el cielo como en una especie de rito de agradecimiento.
Vuelvo a mi camino y sigo siendo la misma niña de siempre.
Me reafirmo: nada está mal. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonito todo el verso, pero me quedo con:Siento instantes de paz absoluta y me muevo como no queriendo hacer ruido para no despertar de este momento.
Tienes razón nuestros sueños son mas profundos de lo que nos ofrece la realidad.

Anónimo dijo...

ponte un gadget,que se te ofrece cuando editas un blog,así me puedo agregar como tu en la mía, esta en la opción de diseño cuando editas y le añades seguidores un abrazo ....trona....

yopi dijo...

un fuerte abrazo y gran saludo para ti Laura, ya tengo mi blog espero tengas chance de pasar por él un día de estos.
Como siempre bellas palabras en tu diario.
Que estes bien.

Karina

Anónimo dijo...

haberlas haylas-koiuntura, ponlo en el buscador del ares o del emule,te la dedico!!!haberlas haylas es un dicho gallego, mas o menos quiere decir que todo el que cree siempre estarán.este grupo en realidad habla de ti y de tus sentimientos en muchas de sus canciones.

Emma Laura dijo...

Trona no pude encontrarla o de plano no supe instalar esos buscadores. Buuu

Anónimo dijo...

Mi querida hadita, la más risueña y hermosa que hay en estos mundos. He leído lo que escribiste. Me llenaste el alma de letras, sensaciones y emociones. Y una sonrisa en mi rostro.

Te quiero muchooo y cada día un poco más.

Hada Yv