miércoles, 24 de diciembre de 2008

Para Trona


Trona; es maravilloso saber, que en efecto, mientras duermo tu juegas y viceversa. Me parece una dialéctica por demás bella. Eso me hace pensar en una metáfora bastante poética.
Mientras duermo tu velas mis sueños para que nadie irrumpa en ellos, mientras duermo tu vas preparándome el día viviéndolo antes que yo para que yo pueda encontrar los menos sinsabores posibles. Es bello pensar que alguien me va preparando el día con juegos y sorpresas, es como pensar que eres mi guardián y cuidas de que mis días tengan la magia necesaria.
Es como pensar que vas preparando mi camino, quitando todo lo que no debo pisar y cuidando de que todo cuanto me aparezca en el día sea algo digno de ser vivido.
Si, esto es más que bello Trona, por eso me gusta mucho que estes en mi existencia escrita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hada....... muchas gracias por tu dedicatoria tan bonita y llena de sentimientos, todo tu ser es un paraíso para mi ,solo recojo tus palabras de mi orilla, son muy bonitas mi dueño dice que tienes mucha belleza interior y que tu madre es muy agracida de tener una hija con esas ganas de vivir ,no lo pierdas , acuerdate que ya estas en mis pensamientos ,sinceramente te mereces lo mejor un abrazo y un chupetón!! guau guau!!tu también tienes una perrita??me encantaría conocerla Merina jeje!! trona y merina