domingo, 21 de diciembre de 2008


Tomo tu mano y me siento extraña, no decimos ya nada, tan sólo nos sentamos a fingir que no pasará pero nuestro silencio reafirma que si pasará y que es lo mejor.
Nunca imagine que fuésemos tan lejanos tanto; que ni siquiera sabrás que estas líneas existen pues nunca te importo nada de esto sólo lo odiaste como todo aquello que según tú me separaba de ti. Finalmente me siento odiada por ser yo misma y eso me hace no saber qué sentir cuando te tomo de la mano y me surgen destellos de pensar que habría solución, pero... simplemente se acabó. No sólo la relación, se terminó el amor, el fundamento que nos hacia ser uno en instantes y que hoy parecemos dos conocidos que guardan resentimientos entre sí. Uno nunca inicia los proyectos pensando en el fracaso de estos pero éste proyecto que se llamó matrimonio, definitivamente no es ya mi proyecto a seguir, qué pena, no imagine que el casarse implicaba soledad y no pensé que la soledad implicara tranquilidad. tristeza si, no lo niego, pero paz también. Yo busqué un lindo día, lo tuve, lo logre tener pese a la realidad sin embargo, no fue de tu mano, no más.. ya no más pues cada que intento tomarte de la mano termino por llegar a casa y llorar, ya no quiero llorar no por esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es la dependencia mas agresiva que existe, es una droga la cual si se acaba es casi imposible volver a tener la misma calidad,pero!!!!nosotr@s somos mucho mas que ese sentimiento, podemos tener fe, y no fe en dios..... si no fe en nosotros mismos ,yo nunca tendré una camada de perritas ni viviré para ver a mi amigo tanto tiempo pero queda el sentimiento que ni es atracción ni deseo, se llama amor!! acuerdate :mejor hay que dejar lo malo en el foso oscuro que tenemos dentro, y siempre recordar lo bueno,me gusto tu verso, pero es un verso no?no es lo que sientes en realidad??si es así cuenta con migo y no te sientas desvalorizada por que tu vales mucho mi hada, tenemos muchas cosas que compartir. ten fe......trona....

Emma Laura dijo...

Gracias Trona, me gusta mucho que me escribas eres un perrito muy sabio. En efecto es mi sentir (carita triste) pero tengo fe en que si es lo mejor y que yo estoy bien y mejor así. Me gusta saber que tengo apoyo de seres tan maravillosos como tú y que eso basta para sentirse especial y seguir avante cono lo que sigue. La vida es maravillosa y no vale la pena tropezarse y quedarse tirado, Ls tropiezos son las grandes enseñanzas para ser mejor aún.
Trona si tenemos mucho que compartir y tengo mucha pero mucha fe en que la felicidad no tarde en resurgir de mi propio ser. Y gracias por ese tan sincero apoyo porque sólo lo que viene de un ser canino es amor.
Besitos.

Anónimo dijo...

te colgue koiuntura, cuando tu duermes yo estoy despierto,ja,ja! cuando sube la marea en tu costa la mi orilla se queda vacía de vida, pero no en vano ya que volvera llena de esperanza, cuando despiertes ven a escuchar mis olas