miércoles, 27 de agosto de 2008

Lemuria y el rescate del extravío de mi mundo

Son las 3:30 de la mañana y no he dormido aún, suelo hacer esto seguido porque siempre hay algo que me gana el tiempo y termino cediendo el tiempo de sueño para ese otro "algo" que me saca de la cama y me pone a escribir. 
Trato de leer un texto que habla sobre el extravío del mundo y de como las imágenes de nuestros tiempos alardean su orfandan, ninguna de ella tiene un sitio ya. Me recordó a Paul Virilio y su concepto de virtualización. De repente me pregunto si mis palabras hechas una imagen se convierten en eso, en algo  sin sitio, en algo huérfano y es que ciertamente cuando escribo, tengo la sensación de que lo escrito deja de ser mío y pasa a un estado de donación al otro, un darme al otro en forma de palabra. ¿Quizá porque busco la alteridad por medio de ésta, la palabra? ¿pero será posible hablar de ello cuando se habla de un extravío del mundo? ¿estaremos todos extraviados dentro de nosotros mismos? 
Es extraño como todo esto me surge de modo espontáneo a medio dormir y sin sentido alguno aparente. Tan sólo me pongo feliz de estar escuchando a Therion y su bella obra de arte en forma de música. Mejor dejo paso a esa bella música que me alegra el alma, pues es tal cual lo que soy, una mujer con alma musical y con ansia de encontrar lo mitológico de mi realidad Quisiera habitar en el continente de Lemuria y entonces no pensar más en ese extravío del mundo sino encontrarme con los Elders y convertirme en una L así, tal cual como inicia mi nombre. Creo que amo lo virtual pero detesto su vacuidad, su sin sentido que en ocasiones me hace sentir con esa sensación de orfandad absoluta. Quisiera habitar en Lemuria.

No hay comentarios: