viernes, 22 de agosto de 2008

Un pequeño homenaje a quien me dio la vida

Hoy sé que voy a morir,

Lo sé, no porque sea una bruja de verdad,

Lo sé porque los médicos me lo acaban de confirmar.

Hoy sé que voy a morir

y no le temo a la muerte,

Pero si le temo al sufrimiento.

Temo hacerte sufrir por mi ausencia.

Hoy sé que voy a morir

y lo único que temo

es que no me olvides, que no te

desprendas de mi amor, como debes

hacerlo de mis pertenencias.

Por eso hoy te pido

que no sufras lo inevitable,

que cuando muera,

tú me mates en tu recuerdo.

Ya no me ames,

ni mitifiques mi presencia.

Déjame morir, morir totalmente

pues si te aferras a mi, te aferraras a no existir.

Hoy sé que voy a morir

amor mío, y lo único que te pido

es que no sufras en vano; no llores

lo imposible.




1 comentario:

Anónimo dijo...

cantale la Martiniana, hay una version bonita en youtube the Susana Harp.