viernes, 29 de agosto de 2008

Mi querido navegante de nubes:




Es extraordinario tener de nuevo su voz cercana a mi. Usted lo ha dicho, la palabra que ha decidido utilizar es la de "reencuentro" ¿será de verdad un reencuentro? me refiero al hecho de que quizá esos que fuimos ya no lo somos y ahora somos otros aunque ciertamente la esencia permanece de algún modo casi intacta.
¿Sabe? no recordaba mi caballito, creo que éste se fue con la nostalgia a galope. Si usted ha sabido de él o aún vive hágamelo saber pues en ese ser depositaba mucho de mis sueños y alegrías infantiles que el día de hoy traigo perdidos en este mi mundo laberíntico y es que ha de saber, que tratando de poner orden, todo se me movió de sitio y ahora los colores están mezclados con los sonidos, las palabras con las emociones y las sensaciones andan sueltas, en ocasiones pasan como burlándose de mi pero en otras, pasan días y simplemente no las veo. Mi mundo es laberíntico como le decía mas no un caos eh, no se espante si quiere venir pues en él todos los que sueñan son bienvenidos es quizá por la falta de estos seres que ya no tienen sueños los seres normales. Esto se ha vuelto algo extraño, algo solitario; pero yo aquí sigo en mis tonalidades azules, esperando a que vengan soñadores a cruzar este océano de caramelos hechos ilusiones.

Le doy la bienvenida. Espero que quiera seguir navegando entre estas nubes de colores y sabores diversos pues hacen falta magos de la palabra. Le quiero, no recordaba cuánto ¿cómo le quiero? sólo yo lo sé... He vuelto sin duda.


Suya por medio de la letra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se entremezclan mis emociones (andan sueltas, bien dices.) Me descubro. Me descubro y emociono ante ésta mi primera vez. Pienso: ¿qué será de un marinero sin mar en un mundo desconocido y superpoblado? La respuesta la darás tú, lo sé. La luz de tus tonalidades es el faro. Tus palabras son el faro. Tus letras lo son, ...lo han sido.