sábado, 2 de agosto de 2008

Sobre los silencios


Los silencios se meten a mi conciencia, hablan no muy quedo sino todo lo contrario. Creo que quieren gritar, gritarme sin decir absolutamente nada. Quizá sea por todo lo que han visto y no dicho, no lo sé..

Hoy hace frío, mucho no sé si sea afuera el mal tiempo o aquí dentro, no me he sentido bien del todo, mi cuerpo me ha estado pidiendo mucho descanso, está agotado. Me imagino como una especie de estrella dentro de mi que se prende y se apaga de modo constante como si se tratara de una agonía simbólica por el pasado que estoy dejando a cada instante regado tras de mi.

Es extraño sentirse así, tan feliz y tan triste a la vez, hoy no tengo idea de si lo que hago es lo adecuado o no, simplemente creo que eso ya no es lo que importa hoy día. Hoy lo que acontece en mi vida es tan sólo lo que debe ser y no lo adecuado; cansada estoy de todas esas morales, de esos juicios que sin sentido los hacen para simplemente sentirse importantes. Vaya cosa! Desearía despertar de este letargo que me cargo, que me acaba por momentos pero que me hace sentir alivio. Si, un alivio profundo muy, muy profundo y lleno de misterios por descubrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, duerme un ratito. Yo te cuido.