
La magia se encuentra en cualquier percepción humana, tan sólo, basta que dejemos al misterio actuar dentro de nosotros. Somos magia que habita en los tiempos hipermodernos el problema es que tememos a nuestros propios hechizos y nos da miedo descubrir la belleza de la vida por eso no vivimos sólo nos consumimos.
sábado, 26 de diciembre de 2009
Los últimos días del año

martes, 22 de diciembre de 2009
Para Yv
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Sobre juicios y demás

lunes, 7 de diciembre de 2009
Sobre los miedos

lunes, 30 de noviembre de 2009
Devenir de mis adentros

miércoles, 18 de noviembre de 2009
Escapando de mis recuerdos

martes, 17 de noviembre de 2009
Ficciones sobre mi

lunes, 16 de noviembre de 2009
Una hermenéutica de mi entorno

lunes, 9 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Miedo a volar

martes, 3 de noviembre de 2009
Cada quien su monstruo

sábado, 31 de octubre de 2009
NSK
jueves, 29 de octubre de 2009
Aletargamiento mental

domingo, 25 de octubre de 2009
Sobre mis tiempos
Todas las horas del mundo se vienen como avalancha en las emociones de mi oscuridad. La vida es tan corta que nadie tiene que cargar con los errores de los demás. El destino parece que nunca finiquita sus cuentas en sus tratos con la humanidad. Me siento autómata, mi libre albedrío simplemente ha desvanecido de mi conciencia, mi conciencia ha muerto y en ocasiones revive tan sólo para dar a la rebeldía la fascinación a la desobediencia.
Me distingo entre los otros, sólo por el hecho de pronunciarme, por enunciar mi vacío y saber que con nada se llenará. La ausencia de mi misma es tan agobiante que no es necesario enterarme de la tragedia mundial para sentirme tan mal. La vida es así de repente, como una obra de arte espeluznante en la que sólo el autor puede explicar su sentir al donar al mundo su arte. El todo poderoso sin duda tendría que contarnos de que trata este cuadro tan bien logrado de desdichas y desamores así como de todo lo contrario. Todo en una misma obra.
Definir es limitar. He aquí el gran error humano, buscamos siempre conceptualizar, definir, descubrirnos en eso otro que no somos ocasionando así, la ruptura de esos hilos que nos sostienen y mandándonos a un laberinto complicadísimo de seguir. Y es que el romance vive por la repetición y ésta convierte un apetito en arte. Cada vez que uno ama, es la única vez que se ha amado en la vida pues la diferencia del objeto no modifica la singularidad de la pasión, mi pasión. Todo lo contrario conforme amamos de nuevo, nos vemos vertidos en una intensidad distinta en la que nos conocemos más y nos damos menos pero curiosamente amamos más en realidad.
Siempre el amar es tener una primera experiencia, una gran experiencia ¿es acaso esta la búsqueda de la felicidad? ¿es tan sólo el placer por el placer mismo? Es el tiempo una caverna negra en la que el horror de los años y la experiencia adquirida nos hacen sólo mirar el interior de uno mismo. En donde no hay heraldos. En ocasiones ser uno mismo resulta una gran carga.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Sobre la muerte de Hada Cosquillas

martes, 20 de octubre de 2009
El final de Hada Cosquillas

martes, 13 de octubre de 2009
Impregnándome de ti

lunes, 12 de octubre de 2009
Mi actualidad
miércoles, 7 de octubre de 2009
Justicia a Heidegger

lunes, 28 de septiembre de 2009
Para ti en tu aniversario
domingo, 27 de septiembre de 2009
De decepciones

viernes, 11 de septiembre de 2009
Recordándote en mi.

Estoy cansada de esta soledad, te pienso y comienza mi extraordinario encuentro con las sensaciones. Comienzo por la emoción en el estómago y el cosquilleo en mi misterio, humedezco por tan sólo imaginar que te encuentras en frente observándome simplemente con tu mirada profunda. Te pienso sentado expectante de lo que yo haga. Me siento, abro mis piernas para incitar tu deseo, te invito a disfrutar de mi con la mirada que me surge de verte sediento.
Pongo mi mano en mi misterio, acaricio suavemente resbalando con la humedad del deseo. Acaricio mi seno izquierdo suavemente para sentirte en mi, en esta memoria que sólo tiene recuerdo de ti. Comienzo a flotar, imagino tu aliento sobre mi rostro, te siento, te añoro. Mi índice entra, me hace temblar recordándome esos espasmos que compartíamos. Voy al encuentro con el éxtasis y me entrego.
Respiro profundo recordando tu sexo, me vengo suavemente y te pertenezco completamente por instantes. Termina el espasmo y junto con él, la ilusión de volverte a tener entre mis piernas.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Buscando ir a Venus

Cada que deambulo por un sitio descubro que por mas que nos alejemos de esos otros lugares de los cuales nos retiramos, la vida es tan similar y tan extraña como siempre. Y es que sin duda el mundo sería totalmente otro si no existiéramos los humanos. No digo que sea mejor o peor pues no me interesa en lo absoluto meterme en asuntos éticos. Simplemente me demuestra que todos en cualquier parte del mundo somos iguales; mismos comportamientos, mismas actitudes y mismos conflictos. Es entonces cuando me cuestiono ¿qué es la identidad? ¿Es acaso eso que nos asume como parte de un grupo? Creo que finalmente hagamos lo que hagamos y hablemos lo que hablemos y pensemos lo que pensemos, somos humanos y como tal somos idénticos.
No sé si siento tristeza por esto. Me hubiese gustado mucho encontrar que acá es como otro mundo, que nada se parecía al que dejé pero creo que para experimentar esto, tendría que irme fuera del planeta, quizá irme con los venusinos a aprender de su cultura de Venus, no lo sé…
Recuerdo tanto al Principito, y si, me identifico cada vez más con él , me topo con el hombre de negocios, con el contador , con el sombrerero, con el borracho, con el rey, buaaff! Lo más curioso es que no están separados, hay varios de estos personajes en un solo ser y creo que es mas bien lo que suele ser.
Suspiro y mucho, suspiro por el Zorrito, ojala pronto encuentre al Zorrito que quiera ser mi amigo.
viernes, 28 de agosto de 2009
Viajando dentro de mi conciencia

miércoles, 26 de agosto de 2009
Sobre mis calles corporales
%5B1%5D.jpg)
martes, 25 de agosto de 2009
lunes, 24 de agosto de 2009
Sobre nuestro Folklore

viernes, 21 de agosto de 2009
Mi iniciación

miércoles, 19 de agosto de 2009
Momento fúnebre de mi alma

martes, 18 de agosto de 2009
Mis inicios

viernes, 14 de agosto de 2009
Colores de mi ser

martes, 11 de agosto de 2009
Mi merlina
viernes, 7 de agosto de 2009
jueves, 6 de agosto de 2009
Estancias de mi misma

miércoles, 5 de agosto de 2009
Sobre mi actualidad actualizable

jueves, 30 de julio de 2009
Llegando al paraíso
jueves, 23 de julio de 2009
Tusen, Tusen, Tusen
no temas Fatima y escúchame ahora:
Mil, Mil, Mil, van en la misma dirección,
Quieren verte igual de débil que ellos.
Pero tu, tu vas a ir en dirección opuesta,
tu no vas a escuchar a ninguno de ellos.
Tu vas a ir sólo contigo misma,
y pensaras grandes pensamientos.
Sólo así podrás ser parte del secreto.
Sólo así podrás ser parte del misterio detrás de todo.
Tus pensamientos se convertirán en una gran nube,
que cae en forma de una lluvia extraordinaria,
haciendo que todo florezca.
Hace incluso que de lo feo y lo malvado
broten hermosos ramos de flores que flotan en el frió y el viento.
Y Tu...
ahi vienen, vete rápido.
y no voltees para atras, rápido... *
Homenaje a los adioses.

¿Cuántas veces hay que repetir la palabra “Adiós” para aprender a decirlo?
He pensado en componer una canción con todo y melodía dedicada al adiós, he pensado escribir un poema, he pensado pintar un cuadro, he pensado crear una escultura que represente el adiós.
He pensado incluso, en inventar una palabra que la complemente, la describa o incluso la mencione de un nuevo modo.
En fin… sea lo que sea que se pretenda hacer con la palabra adiós su sentido y significado no deja de ser el de la nostalgia, la tristeza y un poco el dolor.
Decirlo, afrontarlo, y hacerlo no deja de ser un acontecimiento que me revuelve el estómago, me causa náusea pero de la de Sartre. Me ocasiona una asfixia del alma que en instantes no me permite dejar ver con claridad y comprender sus síntomas de renovación.
Para ser sincera, nunca me imagine verme en estos menesteres de la libertad absoluta y la soledad infranqueable, esta soledad que nos permite pensar únicamente en uno mismo, que nos lleva al conocimiento asombroso de nuestro yo real. Soledad que nos permite adentrarnos a los laberintos más recónditos de nuestra memoria, a los caminos pedregosos del pasado y aprender a develar que nada de lo “traumático” realmente lo ha sido como para no permitirnos dejar ser.
Es sin duda, un momento predilecto, un momento que muy pocos pueden o se dejan vivir. Yo hoy sinceramente, no sé si me lo estoy dando yo misma o tan sólo el destino me llevo a este modo de ser en mi mundo.
Sólo se que la vida me depara algo totalmente distinto, nuevo y con el sentido que yo le quiera ir dando. Hoy me reconozco dueña absoluta de mi y mi vida. Hoy sé que las circunstancias me afectarán tanto como yo lo decida y que mi estabilidad depende de mi y sólo de mi. No tengo ya a nadie a quien culpar si sonrío o no. Y es que sigo sin comprender la dinámica de la pareja, ese otro por el cual se supone que debemos dar la vida, ese otro de quien dependemos para sentirnos plenamente feliz porque entonces se es egoísta. Ese otro que nos apoya en las buenas y las malas. En fin, ese otro que ya en mi vida no existe porque simplemente no supe ser ese otro para el otro.
No tengo idea de qué tanto me tendré que acostumbrar, tengo miedos, muchos. Tengo una gran incertidumbre por todo lo que pueda pasar pero creo que a muchos esta sensación de incertidumbre nos acaba pero a partir de hoy he decidido darle tonos de emoción. La incertidumbre puede ser ese estado de no determinación. Ese momento de la vida en el que podemos reinventarnos y decirnos al espejo “Hola mucho gusto, ¿qué tipo de persona eres ahora después de lo vivido?”
Pienso en las distancias que me alejan de los que amo y pienso que esa gran distancia a la vez me acerca a mi misma. Es extraordinaria la flexibilidad que da la vida misma para hacer en ella lo que más añoremos; para hacer de nosotros el ser que más deseamos ser. Adoro sentir esta flexibilidad en mi camino. No ataduras, no determinaciones y por ende sólo la responsabilidad de procurar por mi ser, por mi salud, mi estabilidad y mi felicidad la cual no es tan compleja de conseguir al menos, no para mis pretensiones.
Me imagino ya ahí, en ese sitio de encanto, sitio en el que comenzaré una vida diferente. Hoy al despedirme de mi hermano me decía “suerte en tu nueva vida” consideré que no se trata de ello no será así porque no me he muerto para renacer, creo que más bien sigo siendo un yo más acercado al auténtico yo de mi ser. Creo que mi proceso es todo un nuevo proyecto que se lanza hacia una analítica existenciaria de mi ser en el mundo de modo más auténtico que el de hace siete años al que se lanzó a la empresa de otro modo de ser.
Mi vida en la ciudad del occidente ya quedó cerrada, ya no hay nada ahí más que recuerdos y experiencias que buenas y malas me dejaron mucho por aprender. Mi vida en la “perla tapatía” terminó. Si algún día regreso (lo cual dudo y mucho) será en otra dinámica, con una visión diferente y una manera de ser y pensar más auténtica. Guadalajara fue una gran escuela existencial, conocí gente buena, mala, patética y encantadora. Fue un lugar lleno de experiencias, de pecados (jeje por aquello de lo conservadores) de soledad, principalmente esto, soledad. Sin duda ahí he dejado gran parte de mi corazón pues creí y mucho en algunas personas sobre todo en Alejandro quien en su momento hizo de mi vida una metáfora hecha realidad, pero eso terminó, se acabó y todo ahora es lejos, nuevo y Guadalajara ya es pasado.
En mi pasado tengo que agradecer infinitamente el haber conocido a seres como:
Pasini y Malvo-Lo seres más apegados a la definición de amor.
Rubí y Chemin- los seres más buenos que conocí.
Rocío, Romel e hijos- Una familia como la que me hubiese gustado tener si hubiese nacido para ello.
Tere- Una gran y entrañable amiga para siempre.
Felipe- Gran amigo en su momento
Mony, Arturo e hijos- los seres más locos y buena vibra que conocí.
Arnoldo- Gran amigo y compañero de situaciones buenas y malas ; verdadero amigo para siempre.
Ree: Gran amigo que también espero sea para siempre, compañero de gustos musicales.
Tosque: Un gran amigo, a quien le debo sobre todo su apoyo sincero en los malos momentos.
Alejandro Fuerte: Mi mejor amigo en su momento, quien supo siempre escucharme, dar consejo y demostró cariño sincero hasta que me separé y su novia lo alejó. (¡BUUUU!)
Anuar: Gran amigo quien me enseñó en los momentos más difíciles que podía salir adelante y que podía seguir siendo un ser digno de ser amado. Y además me fomentó más mi fanatismo por Bob Esponja.
Finalmente:
Enzo e Itzel: Mis grandes hermanos del alma, quienes me han demostrado su amistad para toda la vida, quienes me demostraron amor tanto a nivel individual como en pareja cuando la tenía. Seres que admiro, respeto y amo con todo mi corazón por ser tan buenos, tan humanos y tan especiales.
Blanca e hijos: la mujer más extraordinaria que conocí en esas tierras, el ser más bondadoso y lindo en todo sentido, mi madre “postiza” quien estuvo conmigo en todo momento, me ayudó, me cuidó, me animó, me abrazó, me amó. Y sus hijos, han sido unos hermanitos a quienes siempre amaré por ser tan buenos chicos y cariñosos conmigo.
Gracias doy a la vida por cada uno de estos seres de los cuales algunos, seguro estarán presentes por toda mi vida de modo activo y otros tan sólo cumplieron su objetivo y yo el mío y no más.